• Pantalla Tv Lg 42 42lf5800 Smart Tv Wifi Full Hd 1920×1080

    0 out of 5

    6 x $2028

    Garantía con Web Electro por 30 días

    TELEVISION TV LG 42″
    SMART TV MODELO 2015
    42LF5800 Pantalla LED IPS de 42″ Smart TV Full HD Resolución 1920 X 1080 pixeles 3 USB, 3 HDMI Certificación Energy Star Triple XD Engine TELEVISIÓN LG 42LF5800 LED FULL HD SMART TV 42''-PLATA MODELO 2015 Linio trae para ti los mejores productos a los mejores precios, en esta ocasión te presentamos la Televisión LG 42LF5800 con la cual tendrás un televisor inteligente en casa o en oficina, no importa donde la pongas combinará muy bien con tu estilo de vida, porque no sólo es un televisor , sino un centro de entretenimiento completo. En Linio tenemos los mejores productos a los mejores precios: vive la experiencia de comprar más rápido, fácil y seguro.
    LG SMART TV Con la Televisión LG 42LB58 y la tecnología Smart TV podrás tener acceso a una gran variedad de entretenimiento para toda la familia, desde aplicaciones, juegos, películas, videos y muchos más; ver o compartir música y fotos y pasar horas de diversión. Con tu nueva televisión LG 42LB58, tendrás todo un centro de entretenimiento sin salir de casa, puedes checar Facebook, Twitter o las noticias, lo que quieras es posible con tu televisor LG

    La Televisión LG 42LB58 tiene un ángulo de visión superior gracias a su panel IPS, así la pantalla de 42″ se verá más clara, con colores más brillantes y óptima nitidez. Gracias a La tecnología de panel IPS se redujo por completo el efecto borroso por medio de la tecnología de escaneo de ocho fases de luz de fondo. Incluso las imágenes en alta velocidad se pueden apreciar correctamente gracias a que los gráficos son tersos y sin parpadeo.
    Con Contents Share podrás acceder a diferentes contenidos en diferentes dispositivos y compartir entre ellos los archivos que tengas almacenados. Podrás ver video, fotografías o contenido diverso en tu televisor, para que tú y tu familia disfruten de películas, videojuegos y series en alta definición. Imáginate poder encontrar de manera fácil y rápida todo el contenido que tengas y que además puedas verlas en tu pantalla, haz tu vida más fácil con tu nueva Smart TV.

    COMPRAR

    $9,360.00