Micrófonos y Amplificadores

  • Soporte Brazo Microfono Condensador Para Estudio Grabación

    0 out of 5

    Nota importante: después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a través del “Enviar mensaje” en la página del pedido y lo ayudaremos.

    1. Hecho de un marco de acero de alta calidad, soporte de micrófono con clip de plástico ABS, muelles de suspensión dobles en cada brazo, protege el micrófono de sacudidas, caídas repentinas y ruido. Diseñado para soportar casi todos los micrófonos de hasta 4.4 libras / 2 kg

    2. Ajustable: este soporte es flexible para sus necesidades, cambia fácilmente la altura, el ángulo de su micrófono y la dirección de su soporte con un punto de pivote de 90 grados. Combine con el soporte de mesa giratorio y el soporte de micrófono ajustable, puede ajustar fácilmente el micrófono al ángulo o altura adecuados para mostrar su voz perfecta.

    3. Portátil: con dos brazos ajustables de 35 cm, el soporte se puede plegar fácilmente a un tamaño compacto, lo que lo hace perfecto para usos en múltiples ubicaciones, por lo que es fácil de transportar o almacenar.

    4. Estabilidad: viene con una abrazadera de montaje para mesa con una capa protectora de esponja, un tornillo de posicionamiento ajustable, puede sujetarse fácilmente a cualquier escritorio de hasta 5 cm de grosor. Con esto, puede montarlo fácilmente en su mesa sin ningún otro accesorio. El montaje de la mesa tiene una capa de esponjas para maximizar la protección de su escritorio. Puede evitar dañar sus muebles.

    5. Universal: este soporte se adapta a la mayoría de los micrófonos del mercado. Ideal para cualquier tienda, estudio de sonido Voice-Over ASMR, grabación de video de Youtube / Facebook, transmisión de radio, estaciones de TV, restaurantes, batallas de rap, escenario y actuaciones familiares, etc.

    Parámetro de producto

    – Material del soporte: acero

    – Especificación: 40 juegos / pieza

    – La distancia máxima de la mesa se puede sujetar; 5,5 CM

    – Material base: metal

    – Tamaño del soporte: 50 * 50 CM

    – Peso de soporte: 4 KG

    – Peso: 1500G

    ***Informacion de compra***

    1. ¿Tiene alguna otra pregunta o comentario?
    Realice una consulta en la sección de preguntas, le atenderemos y estaremos encantados de responder a cualquier duda lo antes posible

    . 2. ¿Por qué comprar con nosotros?
    Nuestros productos se enviarán de inmediato. Se encuentran en el almacén de Mercadolibre, por lo que actualmente son la carga más rápida y segura.
    Gracias por su elección, ¡estamos aquí para servirle!

    3. Si el paquete se maneja incorrectamente a su llegada, no lo acepte ni lo devuelva, ya que si el paquete causa un mal manejo del producto, el paquete no podrá brindar garantía.

    4. Dado que nuestros productos se envían a México por vía marítima y aérea, pueden verse afectados por ciertos entornos externos, como la turbulencia o la humedad de los aviones.

    5. Si el producto que compró tiene moho o está dañado, comuníquese con nosotros primero. Organizaremos el servicio de devolución y cambio para usted lo antes posible.

    $311.93