• Drone Binden Dm107s Con Cámara Hd Negro

    0 out of 5

    El drone Binden DM107S te permitirá cruzar fronteras físicas y llegar a más espacios. Este producto sofisticado puede ser manejado de manera remota e intuitiva. Sus finalidades son amplias y diversas, ya que es útil en actividades tales como juegos, eventos, delivery, logística, fines ecológicos, vigilancia, entre otros.

    Diseñado para vivir una experiencia única
    A través de su cámara HD obtendrás imágenes de gran resolución y calidad, y podrás registrar todo su recorrido. Incluye una batería que abastecerá al drone de la energía suficiente para funcionar. Al finalizar el recorrido, podrás recargarla de manera fácil y cómoda.Al infinito y más allá
    Tu drone aéreo te permitirá ver absolutamente todo desde las alturas. Asegúrate de encontrar una plataforma de vuelo que te permita trabajar con comodidad y prepárate para volar.

    $1,999.99
  • Mini Drone Holy Stone Hs210 Azul

    0 out of 5

    El regalo ideal para tus niños.
    Si buscas ese regalo especial para sorprender a los más chicos, este drone Holy Stone HS210 es la solución. Los más pequeños podrán aprender a controlar drones de forma segura y divertida ya que está preparado para un uso doméstico. ¡Compartirán momentos inolvidables junto a este increíble robot!

    Diseñado para vivir una experiencia única
    Incluye 3 baterías que abastecerán al drone de la energía suficiente para funcionar. Al finalizar el recorrido, podrás recargarlas de manera fácil y cómoda.

    Al infinito y más allá
    Tu drone aéreo te permitirá ver absolutamente todo desde las alturas. Asegúrate de encontrar una plataforma de vuelo que te permita trabajar con comodidad y prepárate para volar.

    $603.78
  • Mini Drone Lansenxi Ls-min Con Cámara 4k Negro

    0 out of 5

    ¡Descubre qué mini dron te acompañará en tu aventura!
    Lo suficientemente pequeños como para caber en la palma de tu mano, los mini drones cuentan con tecnologías exclusivas e impresionantes marcos estabilizados.
    Ideales para volar en interiores, recorrer pasillos estrechos y realizar maniobras delicadas con facilidad.

    Diseñado para vivir una experiencia única
    Su velocidad máxima es de 7 m/s, lo que te brindará la posibilidad de ahorrar tiempo en los desplazamientos.
    A través de su cámara 4K obtendrás imágenes de gran resolución y calidad, y podrás registrar todo su recorrido.
    Incluye una batería, que abastecerá al drone de la energía suficiente para funcionar. Al finalizar el trayecto, podrás recargarla de manera fácil y cómoda.

    Al infinito y más allá
    Este drone aéreo te permitirá ver absolutamente todo desde las alturas. Asegúrate de encontrar una plataforma de vuelo que te permita trabajar con comodidad y prepárate para volar.

    ¡Gira sobre su propio eje!
    Este drone te permite realizar maniobras simples para obtener las mejores panorámicas y acceder a lugares increíbles, gracias a que cuenta con la función de giro en 360º.

    Protege sus hélices
    Garantiza que tu vuelo sea seguro. Este drone viene con protectores de hélices incluidas para evitar posibles daños que afecten al equipo y lo desestabilicen durante su andar.

    Diseñado para ti
    Incluye un control remoto caracterizado por un diseño ergonómico para un agarre más cómodo y cuenta con una duración de batería óptima.

    $986.57
  • Mini Drone Holy Stone Hs210 Rojo

    0 out of 5

    El regalo ideal para tus niños.
    Si buscas ese regalo especial para sorprender a los más chicos, este drone Holy Stone HS210 es la solución. Los más pequeños podrán aprender a controlar drones de forma segura y divertida ya que está preparado para un uso doméstico. ¡Compartirán momentos inolvidables junto a este increíble robot!

    Diseñado para vivir una experiencia única
    Incluye 3 baterías que abastecerán al drone de la energía suficiente para funcionar. Al finalizar el recorrido, podrás recargarlas de manera fácil y cómoda.Al infinito y más allá
    Tu drone aéreo te permitirá ver absolutamente todo desde las alturas. Asegúrate de encontrar una plataforma de vuelo que te permita trabajar con comodidad y prepárate para volar.

    $661.32
  • S89 Rc Drone Con Cámara 4k Wifi Fpv Drone Mini Plegable

    0 out of 5

    ¡El primer dron con manual de instrucciones en español! !

    El producto participa en las actividades “Día del Padre” . Es el precio más bajo del año. (Fecha límite del evento: zona horaria de México, 1 de julio, 23:59) Una vez finalizado el evento, se restablecerá el precio de 35 USD.

    Este dron tiene diferentes colores y diferentes configuraciones de batería. Para obtener más opciones,*** Toda la serie viene con un manual en español hecho especialmente para México ***

    haga clic en:
    https://listado..com.mx/drone_CustId_427462950#D[A:drone,on]

    2 Baterías gris: https://articulo..com.mx/MLM-933644572-s89-rc-drone-camara-4k-wifi-fpv-drone-mini-2-baterias-_JM

    3 Baterías drone gris: https://articulo..com.mx/MLM-933647934-s89-rc-drone-camara-4k-wifi-fpv-drone-mini-3-baterias-_JM

    3 Baterías drone negro: https://articulo..com.mx/MLM-933532373-s89-rc-drone-con-camara-4k-wifi-fpv-drone-3-baterias-_JM

    Drones inteligentes, equipados con GPS y de alta calidad::
    https://articulo..com.mx/MLM-935797550-pro-rc-gps-drone-4k-camara-cardan-de-2-ejes-3-baterias-_JM

    La intención original de este dron es hacer que el precio de los drones se convierta en civil. Permite a los compradores con presupuestos de compra relativamente bajos comprar y experimentar drones. Por lo tanto, de acuerdo con los comentarios y sugerencias del primer lote de compradores en el mercado del sudeste asiático. Aumentamos el costo del controlador de vuelo durante la producción y redujimos el costo de la lente, lo que finalmente resultó en píxeles insuficientes para alcanzar 4k. Pero garantizamos que este es el dron de mejor calidad de todos los drones por debajo de $ 50. Si no es muy exigente con la calidad del video grabado, es muy recomendable comprar este producto.

    Si no está satisfecho con el producto, no se queje directamente, envíenos un mensaje a través de su pedido primero. Te daremos la respuesta más satisfactoria.
    Si tiene requisitos más altos para la calidad y las funciones de los drones, nuestra tienda también tiene drones con diferentes precios y funciones para elegir.

    Este dron es fácil de controlar, equipado con las funciones de sensor de gravedad, control de velocidad, modo sin cabeza, video de gestos, seguimiento de vuelo, etc. Incluso los principiantes pueden volar este dron sin miedo. Además, el cuerpo anti-caída también puede garantizar que el rendimiento del dron no se verá afectado incluso después de múltiples caídas.

    Características:
    Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, luz LED, cámara, una tecla para despegar / aterrizar / regresar, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, WiFi FPV, flip 3D y 2.4Ghz frecuencia de control.
    Retención de altitud de presión de aire: la función de retención de altitud inteligente puede bloquear con precisión la altitud de vuelo para mantener el dron en un vuelo estacionario estable y evitar eficazmente la vibración de la cámara aérea.
    Seguimiento de vuelo: después de configurar el objetivo a través de la aplicación, puede controlar el dron con el dedo rastreando el vuelo. Luego, el dron volará automáticamente siguiendo la pista establecida.
    Foto / video de gestos: durante el vuelo, mire la cámara de la aeronave y haga los gestos correspondientes. La aeronave lo reconocerá automáticamente y le responderá de manera inteligente, fotos y soporte de video.
    Cualquier problema, no dude en contactarnos. ¡Es un honor servirle!

    Especificaciones:
    AERONAVE
    Modelo: S89
    Material principal: plástico ABS y componentes electrónicos
    Tamaño: 25 * 20 * 5 cm (desplegado); 13 * 8 * 5 cm (plegado)
    Color: negro / gris
    Motor: motor cepillado
    Tiempo máximo de vuelo: unos 12 minutos * 2Baterias ( en total 25 minutos)
    Velocidad máxima de elevación: 3 km / h
    Velocidad máxima de avance: 10 km / h
    Distancia remota máxima: unos 100 m
    Frecuencia de funcionamiento: 2,4 GHz
    Gyro: 6 ejes
    Canal: 4CH
    Distancia de transmisión de imagen WIFI: 50 m
    Edad 14+

    Importante: Aunque la distancia del mando a distancia es de 100 metros, debido a que este mini drone es muy ligero, los cambios de flujo de aire en zonas demasiado elevadas pueden afectar la dirección del vuelo. Causar pérdidas innecesarias. No vuele a una altitud mas de 15 metros.

    BATERÍA DE AVIÓN
    Tipo de batería: litio
    Capacidad: 1800 mAh
    Voltaje: 3,7 V
    Tiempo de carga: 60 min.

    BATERÍA DEL CONTROL REMOTO
    Batería: 3 * 1,5 V AA (no incluida)

    Información del paquete:
    Tamaño: 21 * 17 * 6.5 cm
    Peso: 407g

    Lista de paquetes:
    1 * avión
    1 * mando a distancia
    1 * destornillador
    1 * cable de carga
    2 * batería recargables de litio
    1 * manual (A partir del 22 de junio, todos los drones estarán equipados con manuales en español. Los clientes anteriores a esto recibirán instrucciones en inglés. Si necesita un manual en español, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a través de su pedido y ella le enviará una versión electrónica del manual en español.)
    1 * bolsa de almacenamiento
    4 * círculo protector
    2 pares * cuchilla de repuesto
    Nota: * Puede haber algunas desviaciones debido a la medición manual o una ligera diferencia de color debido a la condición de la fotografía. Gracias por su comprensión.

    P: ¿Por qué aún no ha terminado el descuento del Día del Padre?
    Respuesta: El evento del Día del Padre fue originalmente del 15 de junio al 26 de junio. Por un lado, porque este producto es muy popular, por otro lado, hay muchos compradores que dejan un mensaje y necesitan un manual de instrucciones en español, pasamos unos días haciendo el manual de instrucciones en español. A partir del 23, todos los paquetes de pedidos incluirán un manual de instrucciones en español personalizado para México y Chile. Así que solicité que todos los descuentos de drones en la tienda se extendieran hasta el 1 de julio.

    $634.85