• Mini Grabadora De Voz Espía Con Micrófono/usb 16gb 19horas

    0 out of 5

    Borrar grabación PCM: Esta mini grabadora adopta un chip de grabación profesional para que disfrute de una voz grabada de cristal. La grabadora de audio USB con un botón para grabar y guardar hace que sea super más fácil

    Conveniente, pequeño y fácil de usar: una unidad flash para llevar su trabajo con usted mientras viaja, también puede tomar notas de voz con mini grabadora de voz. Simple ON / OFF Switch hace que la grabadora sea de conferencias rápida para usar

    Diseño único: Mini grabadora de voz con USB, cuerpo de metal lacado. Una clave para comenzar a grabar y guardar, ayudarlo a atrapar el punto de los altavoces en conferencias, reuniones, discursos rápidamente

    Grabadora de voz Larga batería de vida: batería Lithum de 110mAh recargable incorporada, soporte 19 horas de grabación continua

    Rango de uso: Mini dispositivo de grabación USB perfecto para conferencias, clase universitaria. Nunca se preocupe por un día de reunión o conferencias y dictado personal ahora. Tamaño perfecto para poner en su bolsillo, billetera, maleta.

    Color:Black  |  Tamaño:16GB
    caracteristicas:
    Soporte de la función de disco U
    Batería recargable de iones de litio
    La grabadora de voz de Spy ofrece un modo de grabación de juego largo
    La función de grabación telefónica le permite grabar conversaciones detalladas
    Esta grabadora de voz digital admite Windows 2000 / XP / VISTA / WIN7

    Especificaciones:
    MEMORIA FLASH: 16GB
    Capacidad de memoria: 16GB (seleccione Sistema FAT32 al formatear la grabadora)
    Fuente de alimentación: 3.7V 110 Hombre (que dura aproximadamente 15 horas cuando está completamente cargada)
    Interfaz: USB 2.0
    Formato de grabación: WAV
    Tasa de bits de grabación: 128 Kbps
    Sistema de soporte: Windows2000 / XP / VISTA / 7/8
    Peso del producto: 13g
    Tamaño del producto: 2.8 x 0.8 x 0.4 pulgadas / 70 x 21 x 9.4 mm

    Paquete:
    1 x grabadora de voz
    1 x Manual de usuario

    $284.62
  • Microfono Espia Usb Spy Grabadora Voz De 8gb Duracion Hasta 19 Horas Graba Conversaciones, Audio De Gogo Electronics

    0 out of 5

    GOGO ELECTRONICS mx
    La mejor manera de comprar ONLINE

    Graba conversaciones importantes como conferencias, reuniones, expos, juntas y clases con una simple memoria USB, si así de fácil, solo enciende y empieza a grabar inmediatamente en sus 8gb de memoria interna, el camuflaje perfecto que te permitirá tener siempre un respaldo de toda esa información que anotas en hojas o notas que posteriormente se pierden.

    Ideal para llevar contigo a donde quieras, funciona como una memoria USB ordinaria y su apariencia le permiten ser un gadgets de vigilancia totalmente innovador y único.

    La calidad del micrófono es excelente y su fidelidad te permite checar cada detalle, su sistema aislador de ruido exterior permite enfocar la grabación en ruidos próximos a la memoria.

    Cuenta con un led que indica el status de la grabación pero se apaga segundos despues de grabar, pero pasa totalmente inadvertido como cualquier memoria común y corriente a diferencia que mientras las usas conectada o la tienes en tu llavero o en tu bolsa podrás grabar horas y horas de audio, hasta 19 horas de uso continuo.

    Su formato de compresión te permite almacenar horas y horas de grabación que podrás descargar en tu equipo como el usar una memoria cualquiera, por fin un equipo practico, fácil de usar y totalmente innovador.

    -Ideal para grabar todo tipo de conversaciones
    -Camuflaje perfecto de una memoria USB
    -Memoria Interna 8GB
    -Batera interna recargable (duración 19 horas)

    Contenido del paquete:

    Memoria USB grabadora de voz de 8GB

    $298.00