• Tascam Us-16×08 Interface Usb Profesional De Estudio 24 Bits

    0 out of 5

    Vendo Tascam Us-16×08 Interface Usb Profesional De Estudio 24 Bits, hago envíos a todo el país. Electrónica, Audio y Video

    6 x $2287.74

    Garantía con Web Electro por 30 días

    TASCAM US-16×8 INTERFACE USB/MIDI PROFESIONAL 16 ENTRADAS Y 8 SALIDAS DE MAXIMA CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR A 24 BITS / 96 KHZ EXTRAORDINARIA INTERFACE PARA ESTUDIO PROFESIONAL CON GRAN NUMERO DE ENTRADAS Y CON LA MAXIMA CALIDAD DE GRABACIÓN DE ESTUDIO.
    Tascam renueva su gama de interfaces de audio USB con el lanzamiento de los nuevos modelos US-2×2, US-4×4 y US-1200 y finalmente US-16×08, interfaces de audio USB que combinan gran sonido, drivers sólidos y un innovador y funcional diseño. Con previos Ultra-HDDA para una calidad de audio cristalina, gran facilidad de operación, drivers USB completamente diseñados de nuevo, un diseño industrial estilizado que inspira creatividad con un interface práctico y soporte par iPad y otros dispositivos iOS. TASCAM ha anunciado la interfaz de audio US-16×08 , con 16 entradas de micro y línea y funciones avanzadas para gestionar grandes sesiones. Ocho preamplificadores de micrófono-HDDA Ultra entregan las especificaciones más limpios y más silenciosos de su clase al tiempo que ofrece hasta 56 dB de ganancia. Otras ocho entradas de línea adicionales se proporcionan, dos de ellos conmutables a nivel de instrumento para guitarra directo o grabación bajo. Ocho salidas de línea balanceadas también están disponibles, dos con un control de nivel en el panel frontal para el monitoreo. Tambien es un mezclador DSP para la mezcla digital de baja latencia. Cada canal cuenta con ecualizador de cuatro bandas y compresión de mezclas de monitores-pulidos de resonancia. Además del modo de interfaz, se puede utilizar como un preamplificador de micrófono independiente. Drivers de Mac y Windows se proporcionan, así como los conductores de cumplimiento de audio USB 2.0 para la compatibilidad iOS. Entrada y salida MIDI también están disponibles en el panel posterior. El case sólido de metal ha sido diseñado por el estudio designbox en Alemania, e incluye un par de paneles laterales de células bio extraíbles. Además de su diseño llamativo, el ángulo de los paneles laterales de la interfaz hacia usted en un escritorio. Este ángulo hace que los interruptores y botones fáciles de leer sin girar la cabeza alrededor. Previos de micrófono Ultra-HDDA para una calidad de audio prístina. Operación simple y fácil. Mezclador DSP avanzado y driver USB de nuevo desarrollo. Diseño estilizado de tipo industrial que inspira la creatividad con un interface práctico. Soporte para iPads y otros dispositivos iOS. 16 entradas analógicas para procesar voces, instrumentos y baterías simultáneamente Uso autónomo como previo de micrófonos independiente. Ya sea mediante el soporte de sobremesa en ángulo de diseño ergonómico o de montaje con las orejas de rack incluidos, la US 16×08 incluyen suficienten E / S para casi cualquier aplicación de grabación de música.
    Características principales : — Previos de micrófono de alta calidad Ultra-HDDA (High Definition Discrete Architecture) con ruido ultra bajo (EIN: –125 dBu) — Grabación hasta 96kHz/24-bit — Soporte para sistemas Mac y Windows. — Streaming de 16 entradas/8 salidas desde PC conectado via USB2.0. — Modo de funcionamiento seleccionable entre la interfaz de audio y previos independientes — Mezclador DSP integrado para el monitoreo –Monitorización de baja latencia a través del mezclador DSP — Compresor y ecualizador de 4 bandas para cada canal de entrada del mezclador DSP — Ocho entradas XLR con alimentación phantom — Dos entradas TRS (balanceados) seleccionables entre línea y nivel de instrumento — Seis TRS (balanceados) entradas en el panel trasero — Ocho TRS salidas (balanceado) analógicas — Salida de auriculares estándar — Entrada / salida MIDI — USB Audio de Cumplimiento 2.0 para conexión iOS — Compatibilidad con DAW (Sonar, ProTools, Cubase, Live, Studio One, Garage Band) — Rack-mount adapter included — Adaptador de montaje en rack incluido — Diseño industrial en ángulo para escritorio facilidad de uso
    ATENCIÓN TE SUPLICO POR FAVOR: NO LE DES EN COMPRAR HASTA ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO DE HACERLO, CUANDO LE DAS CLICK EN COMPRAR TE COMPREMETES A PAGAR POR EL ARTICULO, Y SINO CUMPLES ME PERJUDICAS ENORMEMENTE YA QUE GENERAS CARGOS AUTOMATICOS QUE NO SON REEMBONSABLES. SOLO DALE EN COMPRAR CUANDO ESTES SEGURO DE HACERLO NO ME PERJUDIQUES. SI TIENES DUDAS TE LAS RESUELVO CON TODO GUSTO EN EL AREA DE PREGUNTAS! GRACIAS!!!!!!!!

    COMPRAR

    $10,558.80