• Yamaha Mezcladora 10 Canales Con Usb Y Efectos Mg10xu

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    Vendo Yamaha Mezcladora 10 Canales Con Usb Y Efectos Mg10xu, hago envíos a todo el país. Electrónica, Audio y Video

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    Yamaha Mezcladora 10 Canales con USB y Efectos MG10XU Características: – Mesa de mezclas de 10 canales – Hasta un máximo de 4 entradas de micro/10 de línea (4 mono + 3 estéreo) – 1 bus estéreo – 1 envío AUX (incluyendo envío para efectos) – Preamplificadores de micro “D-PRE” con circuito Darlington invertido – Compresores de mando único – Efectos de alta calidad: procesador SPX con 24 programas – Funciones de audio USB: 2 entradas/2 salidas a 24 bits/192 kHz – Funciona con iPad (2 o posterior) mediante el kit “Camera Connection” o el adaptador – Lightning a USB para cámaras de Apple – Incluye la versión de descarga del software Cubase AI DAW – Interruptor de atenuación (PAD) en las entradas mono – Alimentación phantom +48 V – Salidas XLR balanceadas – Chasis metálico – Dimensiones (ancho x alto x profundo): 244 mm x 71 mm x 294 mm – Peso neto: 2,1 kg

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  • Mezcladora Yamaha Nuevo Modelo Mg10

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    Yamaha siempre se ha esforzado para que los ingenieros de sonido puedan trabajar con la señal más limpia posible, en lugar de procesarla o colorearla para conseguir un sonido “con señas de identidad de marca”, y la serie MG no es una excepción. Exponentes de esta filosofía de sonido transparente, estas mesas de mezclas proporcionan un nivel de limpieza y calidad de sonido insuperables en mesas de su clase. D-PRE (Preamplificadores de micrófono discretos clase A) Aquí es donde empieza todo. Lo que puede llegar a hacer un ingeniero de sonido depende de la calidad de los preamplificadores con los que trabaja, que determinan la dirección que va a tomar la mezcla y, en último extremo, cómo va a sonar de bien. Las mesas de mezclas de la serie MG incorporan los preamplificadores D-PRE de Yamaha, de clase A, discretos y con calidad de estudio, que utilizan un circuito Darlington invertido que comprende dos transistores en cascada, una configuración que proporciona más potencia con menor impedancia. Los preamplificadores D-PRE se caracterizan por sus graves naturales y con cuerpo, sus agudos intensos pero suaves a la vez, y una distorsión muy baja. Estos preamplificadores ofrecen un rango de frecuencias impresionantemente amplio que permite manejar las señales procedentes de cualquier fuente de audio sin amplificar en exceso ningún elemento específico del sonido. Partiendo de una base de sonido con tanta pureza sobre la que construir, se ahorra tiempo y esfuerzos, y se elimina la necesidad de excesiva ecualización o de procesamiento adicional con efectos para “arreglar” la mezcla. Amplificadores operacionales (op-amps) con alta calidad de sonido Los previos son determinantes para la calidad del sonido, y los circuitos integrados de los amplificadores operacionales son parte muy importante del circuito de los previos. Las mesas de la serie MG incorporan los nuevos amplificadores operacionales MG01, de alta calidad y especialmente diseñados por Yamaha y desarrollados en colaboración con el fabricante de semiconductores. Aunque otros muchos amplificadores operacionales dan prioridad al diseño eléctrico y a su eficiencia, nosotros hemos trabajado directamente con el fabricante de semiconductores para priorizar la calidad de sonido. Los amplificadores operacionales MG01 se caracterizan por tener unos circuitos de nuevo diseño, en los que incluso se han optimizado los componentes y el cableado, y se han utilizado materiales como obleas de silicio de alta calidad y cable de cobre para conseguir una resolución extraordinaria. Interruptor de atenuación (PAD) y alimentación phantom seleccionable Gracias a la alimentación phantom, las mesas de la serie MG permiten aprovechar al máximo la mayor respuesta de frecuencia y la gran calidad de sonido de los micrófonos de condensador. Los canales de entrada con interruptor de atenuación (PAD) admiten la entrada de señales con nivel de micro o de línea, ya que dicho interruptor atenúa las señales de entrada altas que normalmente se asocian a los instrumentos sonorizados con micrófono durante las actuaciones en directo, evitando así la saturación que puede afectar negativamente a la mezcla. Compresores de mando único La compresión juega un papel esencial en todas y cada una de las grabaciones o sonorizaciones en directo, alterando el nivel de la dinámica de las señales de audio cuando hacen falta guitarras más vivas, líneas de bajo con más pegada, una caja de batería más compacta o una voz más limpia. Sin embargo, puede llevar mucho tiempo llegar a dominar la complejidad de los compresores de las mesas, incluso las unidades más básicas, y utilizarlos con efectividad. Los compresores de mando único, que originalmente fueron una innovación de Yamaha, son ahora un estándar de la industria y permiten el acceso instantáneo a unos ajustes de compresión optimizados mediante un único control giratorio. Chasis de metal Construidas para durar muchos años, el chasis metálico de las mesas de la serie MG es fuerte y resistente a los impactos, está recubierto de pintura en polvo y ofrece una durabilidad incomparable. Con un diseño elegante, contorneado para conseguir una óptima refrigeración por convección, su disposición interna separa la fuente de alimentación de los circuitos analógicos, logrando una excelente reducción del ruido y prolongando la vida de los componentes internos. Para asegurar un rendimiento fiable, la ubicación de los controles y mandos por encima de la superficie del chasis hace que cualquier impacto o presión sobre ellos se derive al propio chasis, y no a la placa de circuitos ni a los componentes que están debajo. Conectores XLR Las salidas estéreo principales cuentan con conectores XLR con bloqueo para evitar desconexiones accidentales. Resistentes y fiables, estos conectores profesionales garantizan una transmisión estable de la señal, incluso bajo las condiciones más exigentes. Mesa de mezclas de 10 canales: máximo 4 entradas de micro/10 de línea (4 mono + 3 estéreo); 1 bus estéreo; 1 envío AUX (incluyendo envío para efectos). Mesa de mezclas de 10 canales Hasta un máximo de 4 entradas de micro/10 de línea (4 mono + 3 estéreo) 1 bus estéreo 1 envío AUX (incluyendo envío para efectos) Preamplificadores de micro “D-PRE” con circuito Darlington invertido Compresores de mando único Interruptor de atenuación (PAD) en las entradas mono Alimentación phantom +48 V Salidas XLR balanceadas Chasis metálico Dimensiones (ancho x alto x profundo): 244 mm x 71 mm x 294 mm Peso neto: 1,9 kg

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  • Mezcladora Yamaha 10 Canales Efectos Y Usb Mg10xu

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    Yamaha siempre se ha esforzado para que los ingenieros de sonido puedan trabajar con la señal más limpia posible, en lugar de procesarla o colorearla para conseguir un sonido “con señas de identidad de marca”, y la serie MG no es una excepción. Exponentes de esta filosofía de sonido transparente, estas mesas de mezclas proporcionan un nivel de limpieza y calidad de sonido insuperables en mesas de su clase. D-PRE (Preamplificadores de micrófono discretos clase A) Aquí es donde empieza todo. Lo que puede llegar a hacer un ingeniero de sonido depende de la calidad de los preamplificadores con los que trabaja, que determinan la dirección que va a tomar la mezcla y, en último extremo, cómo va a sonar de bien. Las mesas de mezclas de la serie MG incorporan los preamplificadores D-PRE de Yamaha, de clase A, discretos y con calidad de estudio, que utilizan un circuito Darlington invertido que comprende dos transistores en cascada, una configuración que proporciona más potencia con menor impedancia. Los preamplificadores D-PRE se caracterizan por sus graves naturales y con cuerpo, sus agudos intensos pero suaves a la vez, y una distorsión muy baja. Estos preamplificadores ofrecen un rango de frecuencias impresionantemente amplio que permite manejar las señales procedentes de cualquier fuente de audio sin amplificar en exceso ningún elemento específico del sonido. Partiendo de una base de sonido con tanta pureza sobre la que construir, se ahorra tiempo y esfuerzos, y se elimina la necesidad de excesiva ecualización o de procesamiento adicional con efectos para “arreglar” la mezcla. Amplificadores operacionales (op-amps) con alta calidad de sonido Los previos son determinantes para la calidad del sonido, y los circuitos integrados de los amplificadores operacionales son parte muy importante del circuito de los previos. Las mesas de la serie MG incorporan los nuevos amplificadores operacionales MG01, de alta calidad y especialmente diseñados por Yamaha y desarrollados en colaboración con el fabricante de semiconductores. Aunque otros muchos amplificadores operacionales dan prioridad al diseño eléctrico y a su eficiencia, nosotros hemos trabajado directamente con el fabricante de semiconductores para priorizar la calidad de sonido. Los amplificadores operacionales MG01 se caracterizan por tener unos circuitos de nuevo diseño, en los que incluso se han optimizado los componentes y el cableado, y se han utilizado materiales como obleas de silicio de alta calidad y cable de cobre para conseguir una resolución extraordinaria. Interruptor de atenuación (PAD) y alimentación phantom seleccionable Gracias a la alimentación phantom, las mesas de la serie MG permiten aprovechar al máximo la mayor respuesta de frecuencia y la gran calidad de sonido de los micrófonos de condensador. Los canales de entrada con interruptor de atenuación (PAD) admiten la entrada de señales con nivel de micro o de línea, ya que dicho interruptor atenúa las señales de entrada altas que normalmente se asocian a los instrumentos sonorizados con micrófono durante las actuaciones en directo, evitando así la saturación que puede afectar negativamente a la mezcla. Compresores de mando único La compresión juega un papel esencial en todas y cada una de las grabaciones o sonorizaciones en directo, alterando el nivel de la dinámica de las señales de audio cuando hacen falta guitarras más vivas, líneas de bajo con más pegada, una caja de batería más compacta o una voz más limpia. Sin embargo, puede llevar mucho tiempo llegar a dominar la complejidad de los compresores de las mesas, incluso las unidades más básicas, y utilizarlos con efectividad. Los compresores de mando único, que originalmente fueron una innovación de Yamaha, son ahora un estándar de la industria y permiten el acceso instantáneo a unos ajustes de compresión optimizados mediante un único control giratorio. Chasis de metal Construidas para durar muchos años, el chasis metálico de las mesas de la serie MG es fuerte y resistente a los impactos, está recubierto de pintura en polvo y ofrece una durabilidad incomparable. Con un diseño elegante, contorneado para conseguir una óptima refrigeración por convección, su disposición interna separa la fuente de alimentación de los circuitos analógicos, logrando una excelente reducción del ruido y prolongando la vida de los componentes internos. Para asegurar un rendimiento fiable, la ubicación de los controles y mandos por encima de la superficie del chasis hace que cualquier impacto o presión sobre ellos se derive al propio chasis, y no a la placa de circuitos ni a los componentes que están debajo. Conectores XLR Las salidas estéreo principales cuentan con conectores XLR con bloqueo para evitar desconexiones accidentales. Resistentes y fiables, estos conectores profesionales garantizan una transmisión estable de la señal, incluso bajo las condiciones más exigentes. Mesa de mezclas de 10 canales: máximo 4 entradas de micro/10 de línea (4 mono + 3 estéreo); 1 bus estéreo; 1 envío AUX (incluyendo envío para efectos). Mesa de mezclas de 10 canales Hasta un máximo de 4 entradas de micro/10 de línea (4 mono + 3 estéreo) 1 bus estéreo 1 envío AUX (incluyendo envío para efectos) Preamplificadores de micro “D-PRE” con circuito Darlington invertido Compresores de mando único Efectos de alta calidad: procesador SPX con 24 programas Funciones de audio USB: 2 entradas/2 salidas a 24 bits/192 kHz Funciona con iPad (2 o posterior) mediante el kit “Camera Connection” o el adaptador Lightning a USB para cámaras de Apple. Incluye la versión de descarga del software Cubase AI DAW Interruptor de atenuación (PAD) en las entradas mono Alimentación phantom +48 V Salidas XLR balanceadas Chasis metálico Dimensiones (ancho x alto x profundo): 244 mm x 71 mm x 294 mm Peso neto: 2,1 kg

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