Radio Despertadores

  • Radio Reloj Philips Aj-3400

    0 out of 5

    Vendo Radio Reloj Philips Aj-3400, hago envíos a todo el país. Electrónica, Audio y Video

    6 x $154.35

    Garantía con Web Electro por 30 días

    Radio Reloj Philips AJ-3400 Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador Despiértate con el sonido de tu emisora de radio favorita o con un zumbador. Simplemente ajusta la alarma del radio reloj de Philips para despertarte con la emisora de radio que has escuchado por última vez o despiértate con el sonido de un zumbador. Cuando llega la hora de levantarse, el radio reloj de Philips encenderá automáticamente la emisora de radio o hará sonar el zumbador. Temporizador para dormirte tranquilamente con tu música favorita. El temporizador te brinda la posibilidad de decidir el tiempo que deseas estar escuchando música o una emisora de radio antes de quedarte dormido. Solo tienes que ajustar un límite de tiempo (hasta 1 hora) y elegir una emisora de radio para escuchar mientras te relajas hasta dormirte. La radio de Philips continuará reproduciendo el sonido y luego pasará automáticamente al modo de espera silencioso de ahorro de energía. Gracias al temporizador podrás quedarte dormido escuchando tu emisora de radio favorita sin tener que contar ovejitas ni preocuparte por malgastar energía. Pantalla grande que facilita la visualización La gran pantalla permite una lectura fácil del contenido. Ahora ya puedes ver la hora y la alarma fácilmente, incluso desde lejos. Es perfecto para las personas mayores o los discapacitados visuales. EspecificacionesFabricante:PhilipsCanales:2 canalesPotencia PMPO:-Potencia RMS:400mVConexiones:Antena FMDimensiones:23.4 x 7.4 x 11 cmPeso del empaque:0.4 KgAccesorios:Manual de usuario,Garantia

    COMPRAR

    $712.40
  • Star Wars Figura Darth Vader Reloj Despertador Luz 12cm

    0 out of 5

    6 x $154.64

    Garantía con Web Electro por 30 días

    STAR WARS FIGURA DARTH VADER RELOJ , DESPERTADOR CON LUZ 12 CM NUEVO IMPORTADO DE COLECCION
    Star Wars bulbo Botz relojes de alarma Pequeño Establecer la alarma para que no se pierda el próximo estreno de la película Star Wars con Star Wars bulbo relojes de alarma Botz. Cada reloj cuenta con una pantalla LCD y diferentes ajustes de alarma, por lo que es una gran manera de aumentar en una galaxia muy lejana.
    Star Wars ™ Darth Vader bulbo Botz pequeño despertador Despertar junto a un Lord Sith cada mañana con esta Star Wars Darth Vader bulbo Botz Reloj despertador. Este reloj cuenta con una pantalla LCD y diferentes ajustes de alarma, por lo que es una gran manera de aumentar en una galaxia muy lejana.
    Abrazar el lado oscuro con este Star Wars Darth Vader bulbo Botz Reloj despertador Diseñado como el malvado Lord Sith Darth Vader Ideal para despertar y mantener el tiempo hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana pantalla LCD Los ajustes de alarma con botón de repetición Requiere 1 pila de botón LR44 (incluidas) Medidas 3 “x 4” W x 5 “H Importado

    PREGUNTA DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR PAGA CON MERCADO PAGO Y TU DINERO ESTARA PROTEGIDO , ACREDITADO EL PAGO SE ENVIA DE INMEDIATO PUEDO CONSEGUIR OTROS ARTICULOS , TE HAGO UNA COTIZACION SIN COMPROMISO CUALQUIER DUDA HAZME UNA PREGUNTA Y CON GUSTO TE RESPONDERE SOLO COMPRADORES SERIOS.

    COMPRAR

    $713.70