Xiaomi Mi Tv Stick 1080p Chromecast Integrado Android Tv

Xiaomi Mi Tv Stick 1080p Chromecast Integrado Android Tv

ID: 45104

$1,058.00

SHIZI TRADING – TIENDA VIRTUAL

BENEFICIOS DE COMPRAR CON NOSOTROS:

Garantía directa sin intermediarios.
Todos los productos siempre disponibles.
Productos Homologados y Certificados.
Productos exclusivos y lanzamientos Globales.
Factura de venta en todas tus compras.
Equipo de soporte Post Venta Especializado.

DESCRIPCIÓN
:::::

Este convertidor pesa menos de 30g y es compacto para que lo puedas llevar fácilmente a donde tú quieras, lo mejor es que te olvidas de los cables, ya que solo debes enchufar directamente el Mi TV Stick al HDMI de tu TV, monitor o proyector, conectarte a internet y LISTO.

Mi TV Stick es el nuevo reproductor multimedia FHD de Xiaomi para Televisores con entrada HDMI con el cual podrás tener Android TV incorporado e instalar las mejores Apps como YouTube, Spotify, Netflix, ESPN, HBO GO y diversidad de juegos. Incluye Control Remoto con un Botón exclusivo para NETFLIX y AMAZON PRIME.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
:::::

– Resolución de salida 1080p (1920x1080p @ 60 fps)
– Procesador Cortex A53 de 4 núcleos
– 1 Gb de memoria RAM, 8 Gb de almacenamiento
– GPU Brazo Mali-450
– Puertos: 1 HDMI, 1 micro usb
– Sistema operativo Android 9 Pie
– WiFi 2.4 Ghz, Bluetooth 4.2
– Dimensiones 9.2 x 3 x 1.5 cm
– Peso 24.8 g

GARANTÍA
:::::

Tu producto cuenta con garantía directa de 3 meses, aplica para cualquier defecto de fabricación o daño oculto. No aplica si el producto tiene algún tipo de humedad, golpe, alguna alteración del software y hardware o mal uso. Si recibes el producto y no es lo que esperabas o te arrepientes, el mismo debe estar SELLADO y sin marcas de uso, debes devolverlo como lo recibiste, de lo contrario se rechaza la devolución.

ENVÍO
:::::

Nuestra Tienda Virtual en MercadoLibre únicamente maneja el sistema de MercadoEnvíos a todo el país por FEDEX, DHL o ESTAFETA. Nuestros envíos se encuentran protegidos. En ningún caso perderás tu dinero.

HORARIO
:::::

El Horario de atención y envíos es de Lunes a Viernes de 10:00 am a 4:30 pm y Sábado de 9:00 am a 11:00 am. Compras acreditadas por fuera del horario establecido serán despachadas al siguiente día HABIL.

FORMAS DE PAGO
:::::

Puedes pagar tu producto seleccionando cualquier medio de pago disponible en MercadoPago: Tarjeta de Crédito, Tarjeta Debito, Efectivo en OXXO, Depósito y transferencia bancaria (Santander, BBVA o Citibanamex) o Saldo en MercadoPago.