Xiaomi Mi Box S De Voz 4k 8gb Negro Con Memoria Ram De 2gb

ID: 45322

$1,313.76

Aprovecha todos los beneficios de este media player Xiaomi, reproductor multimedia completo, ideal para aquellos que quieran tener todo tipo de aplicaciones instaladas. Además, podrás utilizar Google Cast que, con su propio mando, te permitirár conectar tu tele, notebook o smartphone y así acceder a todo tipo de películas, series, fotos y sitios web favoritos ¡sin límites!

Calidad de imagen
Ahora el placer de mirar tus películas y programas favoritos con la más alta calidad es posible. Su compatibilidad con streaming en 4K, convierte a este reproductor en tu mejor elección si buscas disfrutar de todo lo que te gusta con una resolución notoriamente superior al HD y Full HD.
Disfruta de colores más realistas, imágenes súper nítidas y no te pierdas ningún detalle.

Una nueva forma de entretenimiento
Tendrás acceso a distintas plataformas con las que podés ver lo mejor del cine y estar al día con tus programas preferidos. Reproduce las melodías que quieras y escucha los últimos lanzamientos de tu música preferida. Entérate de todas las noticias de actualidad y vive el deporte como nunca antes. Por otro lado, su control por voz complementará tu experiencia y hará más sencillo su manejo.