Xg8 Audífonos Inalámbricos Con Bluetooth Resistentes Al Agua

ID: 46106

$189.00

A. Somos la tienda de platino con la mejor reputación, EASTWORLD tenga la seguridad de comprar nuestros productos!
B.Se asegura la garantía de calidad del producto, la garantía posventa y el servicio de garantía.

1 . El color es rosa
2 . Tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth.
3 . Compatible con todos los modelos inteligentes Bluetooth
4 . La batería puede durar unas 3 horas.
5 . Conexión rápida, en un solo paso.
6 . Con caja de carga inalámbrica.
7 . Con micrófono incorporado.
8 . Impermeable, resistente al sudor, no nadar
9 . Botones físicos, fáciles de operar.
10 . Excelente calidad de sonido incomparable.

Características sobresalientes
Estéreo de música 3D de alta fidelidad: los auriculares inalámbricos utilizan tecnología de chip de alta calidad y función de cancelación de ruido CVC 8.0, que reducen el ruido externo y permite que la música y los micrófonos emitan sonidos más claros. Estos auriculares Bluetooth pueden producir un sonido claro y satisfactorio de alta calidad. En comparación con Bluetoothv4.2, Bluetoothv 5.0 proporciona mayor velocidad de transmisión y estabilidad, y mejora en gran medida el de la rendimiento comunicación.

Tecnología inalámbrica y emparejamiento sencillo: los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento. Después de sacar los 2 auriculares Bluetooth de la caja, se conectarán automáticamente entre sí y luego harán clic en GX-5.0 en la lista. Después del primer emparejamiento, simplemente enciéndalo y se volverá a conectar automáticamente a su dispositivo emparejado. Compatible con la mayoría de los reproductores de música Bluetooth, incluidos iPhone, Samsung, Huawei, teléfonos inteligentes

Android.Pantalla LCD de carga portátil: la caja de carga portátil se puede cargar rápidamente colocando los tapones para los oídos en la caja.

Una vez que los los auriculares están completamente cargados, puede escuchar música durante 4-5 horas. La pantalla LCD digital muestra la energía restante al cargar los auriculares Bluetooth, lo que le permitirá mejor comprender la energía disponible. Los auriculares inalámbricos pueden reproducir, pausar, cambiar de música y responder., Se negó a contestar el teléfono, llama a Siri.

Ajuste cómodo: el auricular Bluetooth utiliza una clasificación de impermeabilidad IPX5, que puede resistir fácilmente el sudor, la lluvia y la humedad. Ideal para correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, hacer deporte, viajar, conducir, etc. Este auricular inalámbrico está diseñado ergonómicamente para que sus oídos sean más cómodos y caídas. Con 3 tapones para los oídos (S, M, L), no es fácil caerse de los oídos. Definitivamente es la elección perfecta para los amantes del deporte.
Nota: el estuche de carga no es impermeable.

Especificaciones:
Modelo: XG8 (rosa)
Versión de Bluetooth: 5.0
Distancia de comunicación: 10 metros.
Tiempo en: aproximadamente 120 h
Peso de la caja de espera: 70 g
Carga de auriculares
Tiempo: 0.8h
Tiempo de conversación: 3,5 h
Tiempo de juego: 3h-4h
Voltaje de carga: DC5V
Capacidad de la batería: 350 Mah
Tiempo de carga: 0,5 h
Protocolo de soporte: HFP/HSP/A2DP/AVRCP

Incluido en el paquete:
1x caja de carga
2x auriculares
1x cable USB
4x tapones para los oídos (SML)
1x manual de usuario

Estimado cliente.
Después de la compra, si nuestros productos tienen algún tipo de problema, mal funcionamiento, errores, etc., comuníquese con nosotros a través de la información de pedido de mercado libre. De esta forma, le responderemos en un plazo de 12 horas y le resolveremos cualquier problema.
Se recomienda que no abra RECLAMOS de mercado libre, Contáctanos directamente, el problema se resolverá de rápida y manera efectiva.