Xg8 Audífonos Inalámbricos Con Bluetooth Resistentes Al Agua

Xg8 Audífonos Inalámbricos Con Bluetooth Resistentes Al Agua

ID: 45565

$164.54

1. Somos la tienda de platino de mayor reputación, “EASTWORLD”, ¡tenga la seguridad de comprar nuestros productos!
2. Garantizar la calidad del producto, la garantía posventa y los servicios de devolución y cambio.

Estimados amigos, hola otros colores, busquen el nombre de la tienda “EASTWORLD” en Mercado Libre, luego de ingresar, compre de acuerdo a los diferentes colores de las publicaciones.
Los colores se dividen en: negro, rosa y blanco.

Especificaciones:
Modelo: XG8 (negro)
Versión de Bluetooth: 5.0
Distancia de comunicación: 10 metros.
Tiempo en espera: aproximadamente 120 h
Peso de la caja de carga: 70 g
Tiempo de carga de los auriculares: 0,8 h
Tiempo de conversación: 3,5 h
Tiempo de juego: 4h-5h
Voltaje de carga: fuente de alimentación DC5V
Capacidad de la batería: 350 Mah
Tiempo de carga: 2,5 veces
Protocolo de soporte: HFP / HSP / A2DP / AVRCP

Estéreo de música 3D de alta fidelidad: los auriculares inalámbricos utilizan tecnología de chip de alta calidad y función de cancelación de ruido CVC 8.0, que reduce el ruido externo y permite que la música y los micrófonos emitan sonidos más claros. Estos auriculares Bluetooth pueden producir un sonido claro y satisfactorio de alta calidad.
En comparación con Bluetoothv4.2, Bluetoothv 5.0 proporciona mayor velocidad de transmisión y estabilidad, y mejora en gran medida el rendimiento de la comunicación.

Tecnología inalámbrica y emparejamiento sencillo: los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento. Después de sacar los 2 auriculares Bluetooth de la caja, se conectarán automáticamente entre sí y luego harán clic en “GX-5.0” en la lista. Después del primer emparejamiento, simplemente enciéndalo y se volverá a conectar automáticamente al dispositivo emparejado. Compatible con la mayoría de los reproductores de música Bluetooth, incluidos iPhone, Samsung, Huawei, teléfonos inteligentes Android.

Pantalla LCD de carga portátil: la caja de carga portátil se puede cargar rápidamente simplemente colocando los tapones para los oídos en la caja.
El auricular está completamente cargado y puede escuchar música durante 4-5 horas. La pantalla LCD digital muestra la energía restante cuando se carga el auricular Bluetooth, lo que le permite comprender mejor la energía disponible. El auricular inalámbrico puede reproducir, pausar, cambiar de música y responder. , Se negó a contestar el teléfono, llama a Siri.

IPX5 a prueba de agua y ajuste cómodo: los auriculares Bluetooth utilizan un grado de impermeabilidad IPX5, que puede resistir fácilmente el sudor, la lluvia y la humedad. Ideal para correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, hacer deporte, viajar, conducir, etc. Este auricular inalámbrico está diseñado ergonómicamente para que sus oídos sean más cómodos y evitar caídas.
Con 3 tapones para los oídos (S, M, L), no es fácil caerse de los oídos. Definitivamente es la elección perfecta para los amantes del deporte. Nota: el estuche de carga no es impermeable.

Incluido en el paquete:
1x caja de carga
1x cable USB
2x auriculares
6x tapones para los oídos (SML)
1x manual de instrucciones

If there is any problem with the product, or if you do not understand the operation, please rest assured, first get in touch with us, our after-sales service team will help you refund or send a new replacement as soon as possible.