Videograbadora Digital Para Convertir Beta Vhs Video8 A Dvd

Videograbadora Digital Para Convertir Beta Vhs Video8 A Dvd

ID: 32589

$1,169.99

6 x $224.75

Garantía con Web Electro por 30 días

Deseas convertir tus videos de cualquier formato a DVD? Sin pagar grandes cantidades por que alguien más lo haga por ti?
QUE INCLUYE? – Software y Hardware para realizar la captura de Video, asesoría vía telefónica o por correo electrónico REQUERIMIENTOS PREVIOS (Con que equipo y que características debe de contar para que funcione): – Salida RCA de audio y video o S-Video para poder conectar al dispositivo de captura – PC o Laptop con Win XP, Win7. Win8 o Win10 instalados – Puerto USB 2.0 o mayor disponible – Quemador de DVD conectado a la PC o Laptop – 4Gb de Espacio en Disco Duro para instalacion Consulta cualquier duda antes de comprar y recuerda que al hacerlo estas adquiriendo un compromiso.
También te ayudaremos a configurar tu cuenta en YouTube para que puedas compartir tus videos caseros SÓLO con tus conocidos, sin que se vuelvan públicos. Apoyo técnico para la configuración vía telefónica o por correo, y si requieres apoyo en sitio, vamos por un bajo costo más viáticos. Revisa nuestra impecable reputación, nosotros SIEMPRE cumplimos con lo que ofrecemos.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta