Versión Global Xiaomi Redmi Airdots Bt 5.0 Tws Auriculares

Versión Global Xiaomi Redmi Airdots Bt 5.0 Tws Auriculares

ID: 44627

$704.17

DESCRIPCIÓN
Descripción:
Los auriculares inalámbricos BT de Xiaomi Redmi Airdots adoptan la tecnología BT 5.0, que ofrece una alta velocidad de transferencia de datos, un rendimiento estable y un bajo consumo de energía. Con tecnología TWS, separación de canales de oído izquierdo y derecho. Puede utilizar el auricular únicamente, o utilizarlos en pares. Emparejamiento rápido automático entre los auriculares de botón izquierdo y derecho una vez que se saca del estuche de carga. Equipado con una caja de carga de 300 mAh para cargar los auriculares unos 4 veces, proporciona un total de 12 horas de tiempo de trabajo. El micrófono incorporado con función de reducción de ruido ofrece un sonido más claro al hablar. Su tamaño pequeño y el peso de 4.1 g de cada auricular se adaptan bien a su canal auditivo y le garantizan estabilidad y comodidad al practicar deportes.

caracteristicas:
Auriculares TWS BT5.0:
Diseño inalámbrico de doble oído, separación de canales de oído izquierdo y derecho. Puede utilizar el auricular únicamente, o utilizarlos en pares. BT 5.0 trae una alta velocidad de transferencia de datos, conexión estable y bajo consumo de energía.

Recorte rápido y fácil:
Encendido automático y emparejamiento rápido entre los auriculares izquierdo y derecho. Fácil y rápido de emparejar con dispositivos de audio habilitados para BT. La distancia efectiva es de unos 10 metros en espacio abierto.

Batería de larga duración:
La batería de 40 mAh en cada auricular garantiza aproximadamente 4 horas de tiempo de trabajo. Se carga automáticamente en la caja de carga de 300 mAh que permite que los auriculares duales se carguen aproximadamente 2 veces. Soporta hasta 12 horas de juego en total.

Nacido para los deportes:
4.1 g de tamaño liviano y mini se adaptan bien a su canal auditivo y le brindan comodidad durante mucho tiempo. Garantiza la estabilidad al hacer deporte. Con caja de carga, fácil de almacenar y transportar a cualquier lugar.

Unidad de transmisión de 7.2 mm y reducción de ruido DSP:
La unidad de transmisión dinámica de 7.2 mm proporciona una potente frecuencia de baja frecuencia, delicada, suave media y alta. Con la tecnología de reducción de ruido inteligente DSP, puede eliminar el ruido ambiental, sin tener que preocuparse por la calidad de la llamada.

Presupuesto:
Nombre de la marca: Xiaomi Redmi
Número de modelo: Airdots
Versión de BT: BT5.0
Distancia de transmisión: 10m / 33ft
Protocolo BT: HFP, A2DP, HSP, AVCRP
Rango de frecuencia: 20-20000Hz
Sensibilidad: 98dB
Impedancia: 16O
Capacidad de la caja de carga: 3.7V 300mAh
Capacidad de la batería del auricular: 2 * 3.7V 40mAh
Tiempo de reproducción de música: aproximadamente 4 horas (depende del volumen de la música)
Tiempo de carga: aproximadamente 1,5 horas para los auriculares, 2 horas para la caja de carga
De color negro
Tamaño del artículo del auricular: 26.6 * 21.6 * 16.4mm / 1.04 * 0.8 * 0.64in
Peso del auricular: 4.1 g / 0.14 oz (cada auricular)
Tamaño de la caja de carga: 62 * 40 * 27.2mm / 2.44 * 1.57 * 1.07in
Peso de la caja de carga: 35.4g / 1.24oz

Lista de paquetes:
1 * par de auriculares
1 * Caja de carga
2 * pares de puntas de oreja
1 * Manual de usuario

ESPECIFICACIONES
*Sobre los productos:
Todos nuestros precios están en moneda local.:
Todos nuestros productos son completamente nuevos.:
La factura se adjuntar en el paquete.:
:
*Envío:
Todos los productos se envían desde almacén Chino.:
El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 días.:
:
*Realimentación:
Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.: