Vecctronica: Kit 7 Microfonos Para Bateria Estuche Gratis..!

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Te presento………El nuevo y sorprendente set de micrófonos profesionales para batería.
Este magnifico producto te ofrese la mejor calidad para sonorizar tu bateria.
La batería como instrumento musical es una de las fuentes de sonido más complicadas a la hora de la grabación. Aunque existen muchos métodos distintos para ello, hay algunas técnicas y principios básicos que es bueno tener en cuenta. Dado que las distintas partes que conforman el set de batería cubren un rango de sonidos muy amplio, deben ser tenidas en cuenta como instrumentos independientes, o al menos como pequeños grupos de distintos tipos de instrumentos: bombo, caja, timbales, platillos y percusión.
Algunas características del micro son absolutamente críticas a la hora de su uso con batería, como es el caso del rango dinámico – un tambor puede producir niveles de presión sonora (SPL) muy elevados. El micrófono debe ser capaz de soportar esos niveles. Un micrófono dinámico habitualmente será capaz de admitir elevados niveles de SPL mejor que uno de condensador. Compruebe siempre el nivel SPL máximo en las especificaciones de los micros de condensador. Normalmente debería ser de un mínimo de 130 dB si quiere usarlo con la batería.
La direccionalidad – Dado que queremos tener en consideración cada parte de la bateria como un instrumento independiente; cada tambor podría tener su propio micro. Se pueden producir entonces efectos de interferencia debido a la proximidad de los micros entre si y entre los distintos tambores o instrumentos. La elección de micros que puedan rechazar el sonido en determinados ángulos y su correcta colocación puede ser un punto fundamental a la hora de conseguir una mezcla de batería global con mínimos problemas de fase. El efecto de proximidad – Los micros unidireccionales pueden tener una respuesta en frecuencia en graves excesiva si los coloca demasiado cerca de los distintos tambores.
Una supresión de las frecuencias graves en el micrófono o en la mesa de mezclas ayudará a mejorar un sonido «opaco». No obstante, el efecto de proximidad también puede enfatizar si quiere la respuesta en frecuencia de los graves. También se puede usar para reducir de forma efectiva la captura de fuentes de bajas frecuencias alejadas en la misma cantidad que la supresión usada para controlar la fuente más próxima.
De forma general, se debería aislar la batería en la propia sala para evitar que su sonido se cuele en la señal de los micros de otros instrumentos. En los estudios de grabación profesionales es habitual colocar la batería algo elevada con respecto del suelo. Esto ayuda a reducir la transmisión de las bajas frecuencias a través del piso.Otra de las peculiaridades de este fabuloso set es que tiene un micrófono para cada parte de tu batería, te especifico cada parte para que así tu mismo puedas ver lo fenomenal del producto:INCLUYE:-1 Micrófono para BombosLa energía del bombo está enfocada fundamentalmente en dos áreas: timbre muy grave y «ataque».
Aunque esto puede variar con cada bombo en concreto, el ataque tiende a estar en el rango de los 2.5- 5 kHz. Un micrófono para este fin debería tener una buena respuesta en frecuencia de los graves y posiblemente un realce en el rango de ataque, aunque puede conseguir fácilmente esto con el EQ. Se debería colocar el micro directamente en el bombo, bastante cerca de él (entre 3 y 12 cm), y dirigido hacia el parche que es golpeado con el pedal.-2 Micrófonos para Caja:Este tambor produce el sonido más penetrante del set y casi siempre establece el tempo. En la música moderna indica también el ritmo para dar palmas! Este es un instrumento con transitorios extremo y sin prácticamente sustain. Su energía de ataque se centra en el rango de los 4 – 6 kHz. Por lo general, en este instrumento se suele usar un micrófono cardioide o supercardioide colocado en la parte externa del parche superior-2 Micrófonos para Charles (o hi-hat)Mientras que el bombo y la caja se ocupan de las funciones rítmicas grave y aguda, los timbales son varios tambores afinados de agudo a grave y que quedan entre las frecuencias de la caja y el bombo. Por lo general se usan para rellenos y redobles, pero también pueden usarse en partes más consistentes de la estructura rítmica.
El rango de ataque es similar al de la caja, pero con más sustain. Se puede usar en cada uno de los timbales un único micro direccional colocado sobre el parche superior cerca del extremo y con su panorama ajustado para crear una cierta imagen espacial. Una configuración mucho más simple es colocar un micro ligeramente por encima y directamente entre dos timbales-2 Micrófonos para Platillos:Los platillos cubren una amplia variedad de tareas sonoras, desde exclamaciones transitorias sibilantes a mantenimiento rítmico de alta frecuencia. En todos los casos, su energía es principalmente de contenido de altas frecuencias.
Los micrófonos de condensador con una respuesta en frecuencia plana ofrecen una reproducción muy precisa de estos sonidos. Disponer de micrófonos con supresión de bajas frecuencias ayuda a rechazar parte del sonido procedente del resto del set que podría dar lugar a problemas a la hora de la mezcla de los canales de la batería.
El esquema más habitual para captar todo el sistema de platillos que suele usar un batería es a través de un par de micrófonos stereo suspendidos o aéreosNo lo pienses mas y adquiere tu SET PROFESIONAL DE MICROFONOS PARA BATERIA y se todo un profesional al momento de tocarla.

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