V-moda Faders Vip Protectores Auditivos Para Djs, Musicos

6 x $162.5

Garantía con Web Electro por 30 días

V-MODA FADERS VIP
PROTECCION PARA TUS OIDOS
DISEÑADOS ESPECIALMENTE PARA DJS, MUSICOS O PARA ASISTIR A CONCIERTOS

REDUCCION DE RUIDO QUE PERMITE APRECIAR EL AUDIO DE LA MEJOR FORMA EN CONCIERTOS, AMBITOS DE MUCHO RUIDO

V-MODA, el fabricante de auriculares premiados y aclamados por la crítica como el fundido M-80 y LP, anuncia la última adición a la línea el ArmorTM protección auditiva, Faders VIP.

Al igual que los faders originales, la edición VIP protege a su audiencia de manera uniforme la reducción de los niveles nocivos de ruido en 12 dB a través del espectro de frecuencias, al tiempo que permite a la música y la voz que pase con una claridad cristalina. La reducción de ruido puede marcar la diferencia entre una agradable experiencia de escucha y de la pérdida de audición permanente. Puesto a punto por los DJs profesionales, productores, médicos y ofrecen cuatro tamaños de accesorios médicos de calidad para satisfacer hasta el más pequeño y el más grande de las orejas, los faders VIP también cuenta con un nuevo cable desmontable y una alta calidad maletín dando a los asistentes a conciertos a eventos o a los djs una experiencia auditiva avanzada y total protección.

«El lanzamiento este año de los audifonos in ear de Armor, Inc. creó una ganancia inesperada de retroalimentación increíble de músicos y los conciertos de los asistentes. Eventos fuertes, junto con la popularidad de los teléfonos inteligentes, reproductores de MP3 y auriculares han creado una pandemia de la pérdida de audición en todo el mundo, desde niños a adultos y muy poco se está haciendo para detener y educar a los clientes . Los atenuadores son una solución universal para disfrutar plenamente de la música y las conversaciones sin los efectos dañinos de los más altos decibeles de ruido que causan daños irreversibles inducidos por la pérdida de audición y tinnitus «, dice Val Kolton, director visionario jefe y fundador de V-MODA. «Tanto el más barato de espuma y los tapones personalizados más caros del oído puede confundir la calidad de sonido y empujar los escombros demasiado lejos en el canal auditivo causando aún más daño a sus oídos.»

El concepto de la armadura del oído y faders nació cuando V-MODA fundador y consumado DJ, Val Kolton, se encontraba en España con su compatriota el legendario DJ Erick Morillo. Durante el conjunto de Erick, Kolton cuenta el medidor de nivel de sonido de la pista de baile en la cabina del DJ. Él tuvo una revelación inmediata que los DJs fueron sin saberlo, girando a niveles peligrosos de ruido por los altavoces en la cabina del DJ y la pista de baile se encuentran en volúmenes separados y los niveles de ruido superan con creces los límites de seguridad . Mientras Val había utilizado tapones para los oídos personalizados a sí mismo durante muchos años, eran demasiado caros, quedan muy lejos en el canal auditivo y no tiene sonido lo suficientemente bueno para tocar en vivo o para las masas.

Continuando con sus sesiones después de regresar a Estados Unidos, Val Kolton se sentía alentado por las superestrellas de manufacturas para construir un audifono mejor. Después de leer un artículo en el Journal of the American Medical Association, que encontró que uno de cada cinco adolescentes estadounidenses tenían algún grado de pérdida auditiva – un aumento alarmante 31% desde finales de los 80, Val de inmediato renovo los V-MODA en el Labs con la misión de desarrollar el frente de los tapones para los oídos más finos del mundo .

V-MODA Faders VIP está disponible en 3 variaciones de color . Cada conjunto de atenuadores VIP incluye cuatro tamaños de grado médico BLISS 3.0 de silicona híbrido accesorios para adaptarse perfectamente a los oídos de todos los tamaños que le permite afinar su experiencia, sin moldes auriculares costosos y requerir mucho tiempo personalizado.

Usted podrá elegir entre:

Gunmetal Negro
Rouge
Rosa Electro.
PRODUCTO COMPLETAMENTE NUEVO Y EN SU CAJA ORIGINAL
NO SON UNOS AUDIFONOS SON TAPONES PARA EL CUIDADO DE TUS OIDOS SIN DEJAR DE APRECIAR LA MUSICA

ATENCIÓN TE SUPLICO POR FAVOR
NO LE DES EN COMPRAR HASTA ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO DE HACERLO, CUANDO LE DAS CLICK EN COMPRAR TE COMPREMETES A PAGAR POR EL ARTICULO, Y SINO CUMPLES ME PERJUDICAS ENORMEMENTE YA QUE GENERAS CARGOS AUTOMATICOS QUE NO SON REEMBONSABLES. SOLO DALE EN COMPRAR CUANDO ESTES SEGURO DE HACERLO NO ME PERJUDIQUES.

SI TIENES DUDAS TE LAS RESUELVO CON TODO GUSTO EN EL AREA DE PREGUNTAS! GRACIAS!!!!!!!!

COMPRAR

SKU: d7b6a20425ea Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “V-moda Faders Vip Protectores Auditivos Para Djs, Musicos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *