Una Casa De Muñecas – Un Enemigo Del Pueblo

$18.125,00 MXN

Aunque comenzó su carrera de dramaturgo bajo el signo del romanticismo, Henrik Ibsen Noruega, 1828-1906 fue el encargado de llevar a la perfección el drama moderno realista con las obras maestras «Una casa de muñecas» y «Un enemigo del pueblo». Estrenadas respectivamente en 1879 y 1882, pronto se difundieron por toda Europa y América y convirtieron a su autor en referente indiscutido del teatro mundial. Ibsen construye en ambas obras dos magníficos dramas en los que expone un conflicto entre el individuo y la sociedad. Este conflicto está formulado en forma de tesis, pero esta dista de ser simple o mecánica: Nora cerrará la acción con la instauración de un dilema para los espectadores y el Dr. Stockman, por su parte, aunque defiende una causa justa se revelará como un villano.
La presente edición introduce una nueva traducción, directa del noruego, realizada por la especialista Clelia Chamatrópulos. El extenso estudio preliminar y las notas corresponden al Dr. Jorge Dubatti, profesor de Historia y teoría teatral en la Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de rosario y Universidad Veracruzana México , quien además ha preparado para esta edición un extenso apéndice sobre la influencia de Ibsen en el Río de la Plata entre 1890 y 1920.

———————————————————————————————————————————
Este producto pertenece a la tienda oficial de SBS Librerías, una de las empresas más importantes de nuestro país dedicada a la comercialización de libros, donde podés comprar todos nuestros productos de manera rápida, segura y con los más altos estándares de un servicio garantizado que cuenta con las mejores métricas de calidad de Mercado Libre.
Conocé más de nuestros productos ingresando a nuestra tienda oficial:
https://tienda.mercadolibre.com.ar/sbs-librerias

Características de nuestros servicios:

ENVIOS
Contamos con dos modalidades de entrega:
Envío Flex: Es el servicio de entrega más rápido que se ofrece dentro de la plataforma y exclusivo para algunas regiones en donde las compras son entregados en el día o bien al día siguiente. El horario de entrega de las compras despachadas bajo esta modalidad de entrega es entre las 12:00 y las 21:00 y en caso de no poder concretarse en el primer intento de entrega, se realiza una segunda visita dentro de las próximas 24 a 48 hs hábiles. En determinados momentos del año, o bien en fechas especiales, realizamos entregas los días sábados por este servicio.
De acuerdo al código postal ingresado por el comprador, Mercado Libre informará si se encuentra en una región en donde se ofrezca este servicio de entrega rápida.
Mercado Envíos: Ofrecido en todas las regiones no cubiertas por el servicio de Envío Flex. El día de entrega para estos envíos es el estimado por Mercado Libre para el código postal ingresado por el comprador. Las entregas de estas órdenes las realizan los operadores logísticos designados por Mercado Libre en el horario de 9 a 18 hs.
También será posible para esta modalidad de entrega, el retiro de las compras en delegaciones de correos y otros puntos.

En todos los casos, para conocer los costos de envío podés ingresar tu código postal a la derecha de la publicación donde dice “ver más formas de entrega”
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debés ingresar a la parte de compras en el detalle de la misma. Allí figurará el número de envío una vez que se encuentre despachado.
Importante: Una vez ingresado el domicilio de entrega y realizada la compra, no se encuentra a nuestro alcance la posibilidad de realizar cambios sobre la misma. Dependiendo del estado en que se encuentre la compra, se podrá cancelar la misma y volver a realizarla ingresando el domicilio de entrega correcto.

PAGO
Aceptamos todos los medios de pago aceptados por Mercado Pago y los mismos pueden ser consultados a la derecha de la publicación en la sección de “Más información” que se encuentra debajo del precio de la publicación.
Emitimos factura A y en caso de generarse percepciones, las mismas deberán ser abonadas mediante Mercado Pago.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Hasta 10 (diez) días desde la fecha de recepción de la compra. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en que fueron recibidos y se deberá gestionar mediante el canal privado de la compra o bien contactando a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Equipo de Atención al Cliente de SBS Librerías

SKU: MLA815358270 Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Una Casa De Muñecas – Un Enemigo Del Pueblo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *