Transmisor Receptor Bluetooth Para Audio 3.5 Mm Plug In

ID: 11531

$199.00

12 meses de $ 1658 sin intereses con Mercado Pago

Garantía: El producto cuenta con 3 meses de garantía contra defecto de fabrica. No aplica para mal uso.

RECEPTOR AUXILIAR BLUETOOTH Receptor Bluetooth BM – E9 a Aux 3.5 mm

Escucha la música de tu smartphone o tablet en tu auto o en tu estéreo sin cables. Solo conéctate por bluetooth al receptor y listo.

Ideal para conectar a tus bocinas o tu auto. Lo puedes utilizar sin estar conectado al cargador.

Lo mejor de todo: No batallas! Es muy fácil conectarlo. Solo pones en On el receptor, en tu celular buscas los dispositivos bluetooth existentes, lo emparejas (pairing) y listo. Siempre que esté encendido se conectará rápido y sin complicaciones a tu celular o tablet.

• Incluye batería interna recargable que dura aproximadamente 4 horas en uso continuo.
• Puedes cargar y usar el receptor al mismo tiempo.
• Tiene switch On/Off

Características:

Este producto tiene un aspecto elegante y discreto para complementar cualquier sistema de audio doméstico y se ajusta perfectamente al lado de tu estéreo o altavoces.

Hacen altavoces normales al instante se convierten en altavoces inalámbricos de música audio estéreo Bluetooth.
Hacer música en el equipo de audio por wireless.

Puede ser vinculado a cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, como teléfonos móviles, ordenadores portátiles, los altavoces y el transmisor de audio Bluetooth.

Detalles técnicos:

Versión de Bluetooth: Bluetooth 3.0 EDR compatible
Protocolo Bluetooth: HSP/HFP/A2DP
Rango de frecuencia: 2.4GHz-2.4835GHz
Distancia: 10M
Entrada de carga: DC 5V
El uso del tiempo: 4 horas
Tiempo de carga: 1.5 horas
Tamaño del paquete: 130 x 95 x 25 mm.
Peso del paquete 48g

Contenido del paquete:

1 x Bluetooth Receptor
1 x Cable USB Depósito o transferencia bancaria a una de nuestras cuentas. (Esta es la forma mas rápida) Pago en efectivo en nuestra oficina. Pago en OXXO. Mercado Pago. Pasa a recoger el producto a nuestra oficina. Envio por paqueteria a tu domicilio. Mercado Envios. Las paqueterias que manejamos para los envios son Estafeta, Redpack, Senda, Fedex y Correos de Mexico El tiempo de entrega del envio terrestre es de 2 a 5 días hábiles. Si la ciudad tiene reexpedicion el tiempo de entrega es mayor. Los envios terrestres pueden ser por Estafeta o Redpack. Los envios expres pueden ser por Estafeta, Redpack o Redpack. Los envios por Senda son a la zona norte sujeto a cobertura. Si tu ciudad tiene reexpedicion se cobran $110 adicionales para que se envie por Estafeta o se te puede enviar por Correos de México y el costo de envio seria de $80. Una vez hecho el depósito nos mandas la ficha escaneada por mail para confirmar el pago y tus datos de envio, si lo haces antes de la 1:00 PM el paquete sale ese mismo día.
Los envios por DHL son por Mercado Envios.
Si realizaste tu pago por Mercado Pago y piensas pasar por el a nuestra oficina, te pedimos calificar antes de recoger tu producto o puedes realizarlo al momento de recibir el producto. Estamos en un horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 6:50 PM y sábados de 10:00 AM a 2:00 PM en horario corrido. El producto cuenta con 3 meses de garantía contra defecto de fábrica. Solo aceptamos devoluciones por Correos de México, con su nota de venta para hacer válida la garantía. Despeja todas tus dudas en la sección de preguntas.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta