Transmisor Receptor Bluetooth Audio Estéreo 2 En 1 4.2

ID: 47621

$172.16

parámetro
Velocidad de transmisión: 24 (Mbps)
Radio de trabajo efectivo: 10 (m)
Estándar de Bluetooth: 4.2
Frecuencia de trabajo: 2,4 (MHz)
Chip avanzado 2 en 1 de recepción y transmisión 1.2 en 1 con ranuras dobles con funciones variables. Logre sostener verdaderamente la máquina en su mano sin ningún problema.
2. Receptor receptor Bluetooth modo receptor KN319, el altavoz se vuelve tradicional. Después de emparejarlo con Bluetooth, puede reproducir música de forma inalámbrica desde teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas y otros dispositivos habilitados para Bluetooth sin preocuparse por los cables. autoconectar. Debajo del sujetalibros.
3.Modo (Modo Transmisor) El transmisor Bluetooth KN319 está especialmente diseñado para dispositivos de audio (como MP3, MP4, TV y PC, etc.) y no tiene función Bluetooth. Puede utilizar el conector de audio de 3,5 mm incluido, este dispositivo de audio Bluetooth es una modificación del transmisor Bluetooth al dispositivo de audio conectado al dispositivo de audio, y se puede utilizar con auriculares y altavoces equipados con Bluetooth.
4. Compatible con teléfonos inteligentes y tabletas Android e iOS, casi todos los dispositivos de audio estéreo y activados por Bluetooth con conectores de 3,5 mm.