Transmisor/receptor Bluetooth 5.0 Lcd Para Pc, Tv, Bocina

$409 MXN

Recordatorio importante para nosotros
Gracias por su preferencia y aproveche para informarle que su compra es muy valiosa para nosotros. Si por alguna razón no está satisfecho con alguno de nuestros productos o tiene alguna pregunta sobre el uso de los productos, comuníquese con nosotros antes de realizar una reclamación. Nuestro objetivo es brindarle un mejor servicio cada día, para eso necesitamos su apoyo para brindarle la mejor experiencia de compra.

5 modos, fácil de conectar:
Admite recepción Bluetooth (RX) y transmisión Bluetooth (TX), modo de coche FM, reproducción de tarjeta TF, transmisión de tarjeta TF.
Pantalla digital LED de alta definición, todas las condiciones de trabajo son claras de un vistazo;
Botones multifunción, admiten o apagan el dispositivo, cambian entre 4 modos, comienzan a reproducir o pausar, aumentan o disminuyen el volumen, cambian la canción y ajustan la frecuencia.
La batería incorporada de 300 mAh se puede utilizar hasta por 8 horas, lo que le permite disfrutar de su contenido inalámbrico favorito en cualquier momento.

Adaptador Bluetooth de modo dual:
Como transmisor Bluetooth (modo TX), puede enviar de forma inalámbrica dispositivos que no sean Bluetooth (como PC, televisores, radios u otros dispositivos) a auriculares o altavoces Bluetooth para disfrutar de la música y las películas sin molestar a los usuarios. Otros, como la transmisión de audio por Bluetooth. televisor
Como receptor Bluetooth (modo RX), el adaptador de audio Bluetooth puede recibir audio de un teléfono inteligente a un auricular o altavoz que no sea Bluetooth o al estéreo del automóvil a través de un cable de 3,5 mm.
Permite que todos sus dispositivos que no sean Bluetooth se conecten de forma inalámbrica.

Transmisor de coche AUX y FM:
No limitado por tipo de vehículo. La conexión del modo AUX (recomendado) y la conexión de radio FM son compatibles con los automóviles. Si el automóvil no tiene una interfaz AUX de 3,5 mm, también se puede conectar mediante transmisión de radio FM. La frecuencia se puede ajustar arbitrariamente entre FM 87,5 ~ 108 MHZ, y la señal es estable y sin ruido.
Adaptador de audio inalámbrico Bluetooth V5.0 de baja latencia de 3,5 mm, adecuado para productos de proyector o sistema de audio doméstico o de TV o automóvil

Reproducción y transmisión de tarjetas TF, utilizadas como MP3:
Admite la tarjeta TF plug and play, descarga las canciones favoritas a la tarjeta TF (sin incluir la tarjeta de TV), inserta la tarjeta TF para reproducir directamente, el decodificador inteligente incorporado puede reproducir directamente archivos de música en la tarjeta TF, como el reproductor MP3, otros MP3 compatible O flac o wav o wam o formato simian.
La reproducción de la tarjeta TF admite tres modos de recepción o envío o FM. Puede presionar los botones de control para reproducir o pausar, aumentar o disminuir el volumen y cambiar la fuente de la señal.

Incorporado el último chip Bluetooth V5.0 y pantalla LED:
El transmisor y receptor Bluetooth 5.0 admiten baja latencia, baja latencia para lograr estéreo de alta fidelidad, modo de transmisión sin demora en la transmisión de contenido. Se requiere un receptor Bluetooth compatible con baja latencia. La conexión Bluetooth es más estable y el alcance inalámbrico supera los 33 pies. Disfrute de una calidad de sonido similar a la de un CD de forma inalámbrica desde el estéreo de su hogar o los altavoces con cable.

Modo RX:
Modo de recepción: el teléfono móvil está conectado a K6 a través de Bluetooth, K6 está conectado a altavoces / automóviles / amplificadores / altavoces de computadora / dispositivos con cables antiguos a través de un cable de 3,5 mm para ingresar a la función Bluetooth, los teléfonos móviles pueden escuchar música inalámbrica. Como receptor Bluetooth, el adaptador de audio Bluetooth puede recibir audio de un teléfono inteligente a un auricular o altavoz que no sea Bluetooth o al estéreo del automóvil a través de un cable de 3,5 mm.
Permite que todos sus dispositivos que no sean Bluetooth se conecten de forma inalámbrica.

Modo TX:
Modo de transmisión: computadora / TV / computadora portátil / radio / proyector, etc., conéctese a k6 mediante un cable de 3,5 mm, y luego K6 se transmite a los auriculares Bluetooth / altavoz bluetooth a través de Bluetooth.
Como transmisor Bluetooth, puede enviar de forma inalámbrica dispositivos que no sean Bluetooth (como PC, televisores, radios u otros dispositivos) a auriculares o altavoces Bluetooth, disfrutar de música y películas sin molestar a los demás, como un transmisor de audio Bluetooth TV

Modo FM:
Inserte la interfaz de radio AUX / FM, conéctese al Bluetooth del teléfono móvil, puede escuchar canciones, navegar y hablar con las manos libres. Dos métodos de conexión de coche
1. Conexión en modo AUX, calidad de sonido no destructiva, operación conveniente, retardo cero y sin limitación del tipo de vehículo. Conexión de modo AUX (recomendado) y conexión de radio FM compatible con el coche
2. Conexión de radio FM, si el automóvil no tiene una interfaz AUX de 3,5 mm, pero también se puede conectar mediante transmisión de radio FM, la frecuencia se puede ajustar de FM 87,5 a 108 MHZ, la señal es estable y sin ruido. Adaptador de audio inalámbrico Bluetooth V5.0 de baja latencia de 3.5 mm, adecuado para automóvil o TV o sistema de audio doméstico o

Modo de tarjeta TF:
Inserte la tarjeta de memoria en K6, K6 leerá los archivos de música en la tarjeta de memoria. (Tarjeta TF de 64G de soporte máximo, si necesita una tarjeta de memoria, compre por separado)
Admite la tarjeta TF plug and play, descarga las canciones favoritas a la tarjeta TF (sin incluir la tarjeta de TV), inserta la tarjeta TF para reproducir directamente, el decodificador inteligente incorporado puede reproducir directamente archivos de música en la tarjeta TF, como un reproductor MP3, otros admiten mp3 o formato flac o wav o wam o simian.
La reproducción de la tarjeta TF admite tres modos de recepción o envío o FM. Puede presionar los botones de control para reproducir o pausar, aumentar o disminuir el volumen y cambiar la fuente de la señal.

Operación manual:
Haga doble clic en el botón M para cambiar de modo.
Tecla M: presione prolongadamente para apagar, haga clic con un solo clic para cambiar de modo, haga doble clic para cambiar la señal.
Botón izquierdo: presione prolongadamente para disminuir el volumen, presione brevemente la canción anterior y haga clic para disminuir la frecuencia.
Tecla derecha: presione prolongadamente para aumentar el volumen, presione brevemente una canción y haga clic para aumentar la frecuencia.
Botón II: reproducción-pausa, pulsación larga de FM (solo en modo FM)
Nota: en el modo de transmisión de FM, encienda la alimentación para mejorar la modulación de frecuencia de FM

5 modos de intensidad de la señal, fáciles de conectar.
1. Receptor Bluetooth (RX)
2. Transmisión por Bluetooth (TX)
3. Modo coche FM.
4. Modo de reproducción de tarjeta TF.
5. Transmisión de tarjeta TF.

El paquete incluye:
1 x adaptador Bluetooth
1 x cable de carga
1 x cable estéreo RCA
1 x cable de audio de 3,5 mm (1 m de longitud)
1 x manual de usuario
To top