Transmisor Bluetooth 5.0 Transmisor Y Receptor Pantalla Lcd

ID: 47345

$226.85

Problema comun:
1. ¿El indicador del dispositivo no funciona correctamente?
Respuesta: Verifique si el dispositivo tiene energía o si el dispositivo está encendido, puede intentar usarlo después de que esté completamente cargado.
2. ¿La conexión del dispositivo Bluetooth falla (como los auriculares Bluetooth)?
Respuesta: Puede acercarse al dispositivo Bluetooth; el dispositivo se reinicia y los auriculares Bluetooth se conectarán nuevamente; También puede apagar el dispositivo y luego reiniciar, encender los auriculares Bluetooth nuevamente y volver a ingresar al estado de emparejamiento
3.¿No hay salida de sonido?
Respuesta: compruebe si el cable de audio de 3,5 mm es correcto. Conecta correctamente. La interfaz de salida de audio del dispositivo debe estar conectada en el modo de transmisión y la interfaz de entrada de audio del dispositivo debe estar conectada en el modo de recepción.
4.¿No puedes leer la tarjeta TF?
Respuesta: asegúrese de que haya archivos de música en la tarjeta TF o si el formato del archivo es correcto.
5. ¿Qué dispositivos son compatibles?
Respuesta: Admite todas las interfaces de dispositivos con entrada o salida de audio, como computadoras, televisores, parlantes con cable, equipo estéreo doméstico, equipo estéreo de oficina, amplificadores MP3, proyectores, auriculares con cable, equipo estéreo de automóvil, etc.

1. Receptor transmisor Bluetooth 5.0: admite baja latencia, baja latencia para lograr estéreo de alta fidelidad y transmite audio sin demora en el modo transmisor. La conexión Bluetooth es más estable y el rango de transmisión inalámbrica puede alcanzar los 10 m. Disfrute de una calidad de audio similar a la de un CD de forma inalámbrica a través del estéreo doméstico o los altavoces con cable.

2. Se pueden convertir cuatro modos:
(1) Modo de transmisión TX: conecte la computadora / TV / computadora portátil / radio / proyector y otros equipos a nuestro producto a través de un cable de 3.5 mm para transmitir a los auriculares Bluetooth / altavoz Bluetooth. Como transmisor Bluetooth, puede enviar de forma inalámbrica dispositivos que no sean Bluetooth (como computadoras, televisores, radios u otros dispositivos) a auriculares o parlantes Bluetooth para disfrutar de la música y las películas sin molestar a los demás.
(2) Modo de recepción RX: el teléfono móvil busca el nombre del dispositivo, se conecta a nuestro adaptador de audio a través de Bluetooth y el adaptador de audio se conecta al altavoz / automóvil / amplificador / dispositivo con cable a la antigua a través de un cable de 3,5 mm con función Bluetooth y el teléfono móvil puede escuchar música de forma inalámbrica. Como receptor Bluetooth, el adaptador de audio Bluetooth puede recibir audio de un teléfono inteligente a un auricular o altavoz que no sea Bluetooth a través de un cable de 3,5 mm, o recibir un estéreo de automóvil.

(3) Modo FM: inserte la interfaz de radio AUX / FM del automóvil para conectarse al Bluetooth del teléfono móvil, el automóvil cambiará a Bluetooth en segundos y podrá escuchar canciones, navegar y transmitir, y hacer llamadas manos libres .
Dos métodos de conexión montados en el automóvil:
1. La conexión en modo AUX se conecta a la interfaz AUX de 3,5 mm en el automóvil a través de un adaptador de audio, sin pérdida de calidad de sonido, operación conveniente y sin demora, independientemente del modelo del vehículo.
2. Conexión de radio FM, si el automóvil no tiene una interfaz AUX de 3,5 mm, pero también se puede conectar a través de la transmisión de radio FM, mantenga la frecuencia de la radio en el automóvil consistente con la frecuencia en el adaptador, y la frecuencia puede ajustarse arbitrariamente dentro del rango de FM 87.5 ~ 108MHZ, la señal es estable y sin ruido.

(4) Modo de tarjeta TF: inserte la tarjeta de memoria en el adaptador de audio y luego lea los archivos de música en la tarjeta de memoria. (Tarjeta TF de 64G de soporte máximo, si necesita una tarjeta de memoria, cómprela por separado), admite plug and play, admite varios formatos de audio, como
Admite formatos mp3, wav, wam, ape y flac. La reproducción de la tarjeta TF admite los tres modos de recepción o envío o FM.

3. Dispositivos inteligentes compatibles: dispositivos de soporte con interfaces de entrada / salida de audio, se pueden usar dispositivos con interfaces de audio, una máquina con múltiples funciones, para satisfacer sus necesidades, equipos de soporte con altavoces / automóviles / televisores / computadoras de escritorio anticuados y con cable / portátiles / auriculares con cable / amplificadores de potencia / proyectores, etc.
4. Conexión automática, operación de una tecla: diseño humanizado de botón de alta sensibilidad, equipado con tecla M multifunción, modo de conmutación de una tecla, reducción de operaciones tediosas, reproducción de soporte / pausa / corte de canción / volumen / interruptor de modo / fuente de señal interruptor y otras funciones.

5. Duración de la batería ultralarga: carga segura y rápida, soporte de carga durante el uso, batería de polímero de litio recargable de 300 mAh, carga durante 8 horas a la vez, múltiples métodos de carga: computadora, automóvil, toma USB, banco de energía, USB, cargador de automóvil , adaptador
6. Transmisión sin pérdida de calidad de sonido de alta definición: efectos de sonido de nivel de CD, sin demora en la escucha de canciones, calidad de sonido de nivel profesional, mejor calidad de sonido de transmisión Bluetooth, respuesta más sensible, procesamiento de reducción de ruido inteligente HIFI, alto incorporado micrófono de definición, puede lograr llamadas de alta definición
7. Memoria inteligente: conexión de memoria automática, conexión automática después del arranque, dispositivo de memoria / patrón / canción / frecuencia chip de memoria de apagado incorporado, ahorrando el problema de reconectar

Especificaciones:
Color del producto: negro.
Peso neto: 21g
Tamaño: 66 * 43 * 12 mm
Equipo de soporte: altavoces / coches / televisores / ordenadores de sobremesa / portátiles / auriculares con cable / amplificadores de potencia / proyectores, etc.

El paquete incluye:
1 x adaptador Bluetooth
1 x cable de carga
1 x cable de audio de 3,5 mm (1 m de largo)
1 x manual de usuario