Trackr Bravo Gps Localizador De Objetos. Color Gris

Trackr Bravo Gps Localizador De Objetos. Color Gris

ID: 38619

$713.70

Vendo Trackr Bravo Gps Localizador De Objetos. Color Gris, hago envíos a todo el país. Electrónica, Audio y Video

6 x $154.64

Garantía con Web Electro por 30 días

Trackr Bravo GPS Localizador de objetos. Color Gris Hola Pongo a la venta “Trackr Bravo” Es un localizador GPS de objetos a distancia. Solo lo tengo en Color Gris.
Tiene una señal de alcance de 30m aproximadamente. Después de este rango entrará la tecnología “CrowdGPS” que emitirá la última ubicación del dispositivo a través de los diferentes usuarios del mismo que tengan instalada la app alrededor del mundo. No es muy recomendable para rastrear vehículos en camino en carreteras debido al corto alcance. Este “TrackR Bravo es más efectivo te sirve para rastrear objetos pequeños y cercanos como: mascotas, llaves, mochilas, carteras, controles remotos, bicicletas, equipajes y otros objetos más. Vincula tu Trackr Bravo con tu Smartphone (iPhone o Android) y escondelo en tu carro, o en el collar de tu mascota o en cualquier otro objeto que desees. Descarga la aplicación (Ver instructivo anexo en el paquete) y siempre ten a la mano la ubicacion de tus objetos de valor.
El rastreo funciona por Bluetooth y el rango de alcance es dependiendo de la potencia del BT de tu celular, con una aplicación localizas y haces sonar el TrackR Bravo para saber donde está y con la tecnología “Crowd GPS” enviará la última ubicación a través de otros celulares con la aplicación instalada hacia la tuya. La tecnología “Crowd GPS” no tiene costo, ya está incluida en la compra de este aparato “TrackR Bravo” a través de la aplicación “TrackR” que instalas en tu celular y que se conecta a tu TrackR Bravo, sólo debes mantenerla actualizada, no hay cargos adicionales por utilizar el servicio. La aplicación Trackr se puede descargar de forma gratuita en la App Store de Apple o en celulares androids en la tienda de Google Play. El “TrackR Bravo” No es contra agua ni golpes. Usa una batería CR1616 que se consigue en cualquier tienda de electricos. La batería dura aproximadamente 8 meses o dependiendo que tan frecunte lo uses te podría durar quizas hasta un año. Este “TrackR Bravo” que te estoy ofreciendo, es de color gris, viene envasado y sellado en un envase tipo blíster, no ha sido abierto, es 100% nuevo, en las fotos publicadas de este anuncio puedes ver este mismo artículo que te estoy ofreciendo. EL PRECIO DE ESTE ARTÍCULO ES EL QUE APARECE PUBLICADO EN ESTE ANUNCIO. EL PRECIO INDICADO ES POR UNA PIEZA.
SOY EL UNICO VENDEDOR QUE HE VENDIDO MAS DE 20 TRACKRS BRAVOS Y SOY EL UNICO QUIEN TE PROMETO UNA GARANTIA O UN CAMBIO POR DEFECTO DE FABRICACION, CONMIGO NO PIERDES TU DINERO.
NO TE ARRIESGUES A COMPRAR CON OTROS VENDEDORES QUE: * TIENEN MALA REPUTACIÓN. * NO TIENEN HISTORIAL DE REPUTACIÓN * NO TE OFRECEN UNA GARANTÍA NI CAMBIOS SEGUROS.

* SI VIVES EN LA CIUDAD DE MEXICO (CDMX) O RESTO DE LA REPUBLICA MEXICANA, EL COSTO DEL ENVÍO DE “DHL EXPRESS” ES GRATIS PARA TI. RECIBE TU COMPRA DE 1 A 2 DÍAS HÁBILES EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA. ANIMATE…!, EN ESTE MOMENTO SI TENGO EXISTENCIAS. APRESURATE A POSTULAR ANTES DE QUE TE LO(S) GANEN. ADEMAS DE TODOS LOS VENDEDORES TENGO LA MEJOR REPUTACIÓN Y EXISTENCIAS SUFICIENTES. CUALQUIER DUDA, ESTOY A TUS ORDENES EN LA SECCION DE PREGUNTAS. ANIMENSE.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta