Tornamesa Ion Duo Deck, Toca Vinil Y Cassete Y Convierte Mp3

ID: 30105

$2,729.00

6 x $524.75

Garantía con Web Electro por 30 días

TORNAMESA Y CASETERA USB ION DUO DECK IDEAL PARA DIGITILAZAR TUS DISCOS DE VINIL O ACETATO Y TAMBIEN TUS CASSETES EN MP3 O SIMPLEMENTE PARA VOLVERLOS A ESCUCHAR
Toca o convierte a MP3 tus discos y casettes favoritos en cualquier lugar. En el coche, en su escritorio, en tu mochila: ION Duo deck es un tocadiscos de vinil y casettes que puede caber prácticamente en cualquier lugar y ir a todas partes.
Alimentado por cuatro pilas AA o su eliminador de corriente includo y con un altavoz incorporado y un diseño increíblemente compacto, Duo deck está listo para moverse. Traiga fuera, en los viajes, a la universidad, incluso a la playa.
ION Duo deck tiene todo lo necesario para disfrutar de su colección de vinilo o cassetes donde quiera que estés. Duo deck es adecuado para ser su reproductor ideal en casa o en la oficina ya que puedes conectarlo a cualquier equipo de audio casero o profesional que tenga entrada de audio auxiliar.
Incluso puede utilizar la salida de 1/8 “de auriculares para escuchar sus registros sin molestar a los demás, o ampliar su sonido conectando Duo Deck a un sistema de altavoces o al estereo de su casa.
Vuelva a escuchar esos discos de acetato o cassetes que arrumbo con las grabaciones que mas le gustan. Duo deck hace que su música tenga otra vez sentido.
Conecte Duo Deck a tu Mac o PC mediante el cable USB incluido y ya está listo para transferir su música y convertirlo a MP3 *.
Además se incluye el software, EZ Vinyl / Tape Converter para que el proceso sea lo más fácil posible. * Conversión de MP3 a través de iTunes

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
— Diseño compacto y portátil cabe fácilmente en cualquier lugar de su casa. — Reproduce y convierte los discos de vinilo y cintas de cassette en MP3 — Altavoz incorporado le permite escuchar sus discos o casetes en cualquier lugar — Convertir discos y cintas en MP3 * utilizando el EZ Vinyl / Tape Converter software incluido — Salida de auriculares para ocuparla para escuchar en privado o conexión de altavoces externos — Reproduce y convierte 45 y 33-1 / 3 RPM. — Adaptador 45 rmp incluido. — Reproduce y convierte ambas cintas normales y cromo de cassette — Retráctil clip de tono-brazo para viajar seguro — Compacto y alimentado por pilas (no incluidas) conexión USB o adaptador de pared (incluido) — Este producto es compatible con cualquier PC o Mac y no requiere drivers.
INCLUYE: — ION Duo Deck — Adaptador de 45 RPM — Cable USB — CD de software — Fuente de alimentación eliminador de corriente — Guía de inicio rápido e Instrucciones.

ION ES UNA EXTRAORDINARIA MARCA DE ALTA CALIDAD DEL CONSORCIO DE NUMARK
TODO NUEVO EN SU CAJA ORIGINAL Y A UN PRECIO INCREIBLE!!!!!!!!!!!

ATENCIÓN TE SUPLICO POR FAVOR: NO LE DES EN COMPRAR HASTA ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO DE HACERLO, CUANDO LE DAS CLICK EN COMPRAR TE COMPREMETES A PAGAR POR EL ARTICULO, Y SINO CUMPLES ME PERJUDICAS ENORMEMENTE YA QUE GENERAS CARGOS AUTOMATICOS QUE NO SON REEMBONSABLES. SOLO DALE EN COMPRAR CUANDO ESTES SEGURO DE HACERLO NO ME PERJUDIQUES. SI TIENES DUDAS TE LAS RESUELVO CON TODO GUSTO EN EL AREA DE PREGUNTAS! GRACIAS!!!!!!!!

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta