Timer -temporizador- Para Monederos Electrónicos

Timer -temporizador- Para Monederos Electrónicos

ID: 4696

$540.00

Timer -temporizador- Para Monederos Electrónicos a

Timer -temporizador- Para Monederos Electrónicos

12 meses de $ 54,00

Producto sin garantia

Timer -temporizador- Para Monederos Electrónicos Controla conexión/desconexión por moneda Este timer se puede usar junto con un monedero electrónico, multimoneda o unimodeda para rentar aparatos tales como:Computadoras (ciberkioskos o cibercafés) Televisores y decodificadores satelitales en hoteles Aparatos de cocina Lavadoras y secadoras Teléfonos Videojuegos (se controla la TV y/o la consola) Luces Bombas de agua / Fuentes en parques y jardines
Antenas o routers de enlaces inalámbricos Multifuncionales Compresoras de aire para inflar llantas Etc. Etc.

Este timer tiene un display de 4 dígitos, que se pueden configurar para representar Horas:Minutos o Minutos:Segundos. Por lo tanto, el rango en el que se puede programar el tiempo controlado va desde 1 segundo hasta 100 horas. Por lo tanto, es ideal para dispositivos que requieren tiempos muy cortos como despachadores de líquidos, o algunos procesos industriales. El timer recibe pulsos (créditos) de monederos electrónicos multimoneda o unimoneda, o de algún otro dispositivo que tenga pulsos como salida. Con este timer y un monedero unimoneda, se puede hacer que un aparato empiece a dar servicio hasta acumular determinada cantidad de créditos; por ejemplo, puede hacer que una computadora con internet empiece a dar servicio si se depositaron $10.00. Si se usó un monedero multimoneda, el usuario podrá depositar monedas de diversos valores hasta completar $10.00, de esa manera el timer activará a la computadora e irá acumulando tiempo mientras se depositan más monedas.

Cuando faltan 30 segundos para terminar, el timer activará una alarma para indicar al usuario que deposite otra moneda o bien que se prepare para terminar la renta.

Fácil de programar con los botones y el display. Se entrega con un manual en ESPAÑOL .
Tiene la función de "pausar". El usuario presiona un botón y el timer detendrá el tiempo y suspenderá el servicio del equipo rentado, cuando el usuario presiona el botón de nuevo, el tiempo continuará, al igual que el servicio. Esta función es opcional, pues para algunas aplicaciones no conviene permitir que el usuario pause al equipo.

Tamaño: 54.30 mm X 91.00 mm Se alimenta de 12V DC y el relevador tiene esta capacidad eléctrica: AC 1250W DC 500Watt Costo de envío a cualquier parte de la República Mexicana: $130.00
Si tienes alguna duda, por favor usa la sección de preguntas antes de ofertar.

Otros Electrónicos,

Comprar

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta

A %d blogueros les gusta esto: