Termómetro Con Vídeo Camara Espía Oculta Wiseup 4gb

ID: 17537

$1,949.00

6 x $374.75

Garantía con Web Electro por 30 días

VIRTUAL SUPPLY Tu proveedor de Marcas tu Proveedor de Calidad!!!
Termómetro con Vídeo Camara Espía Oculta Wiseup 4GB
CARACTERISTICAS CÁMARA ESPÍA: Termómetro con cámara oculta, una cámara de seguridad con función de detección de movimiento. Disfrazado como un termómetro, esta cámara espía le permite grabar tanto imágenes como vídeo sin que nadie sospeche
Memoria 4 GB: Este termómetro Spy tiene tarjeta de memoria de 4 GB incorporado, por lo que se puede utilizar sin ningún tipo de interrupciones.
COVERT: Literalmente el método más encubierta de la grabación de vídeo disponible hasta la fecha. Usted tiene el control total sobre todas las grabaciones sin que nadie siquiera se dé cuenta que tiene una cámara
DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: Para ahorrar espacio en la memoria y de la electricidad, cámara oculta se puede configurar para grabar sólo cuando se detecta movimiento.
Grabadora de vídeo: Este espía Termómetro soporte en tiempo real de grabación de vídeo, por lo que verá los eventos exactamente cuando suceden! La cámara guardará los archivos grabados automáticamente cada 10 minutos.
Todos nuestros articulos son originales importados legalmente al país y enviados en su empaque original.
FORMAS DE PAGO
Trasferencia bancaria Traspaso entre cuentas Mercado pago hasta 12 meses Depósito bancario
PORQUE COMPRA CON NOSOTROS Productos 100% de calidad Servicio exclusivo a nuestro cliente Damos seguimiento diario a tu servicio Importante Es importante que máximo 3 días después de ofertar realices tu pago y/o te pongas en contacto con nosotros.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta