Televisor Samsung Smart Tv T5300 Pantalla 43» Full Hd

Resolución Full HD:

– Siente como tus películas favoritas y programas de televisión cobran vida. Disfruta una resolución Full HD intensa y con colores vivos con la doble de resolución.

Función One Remote:

– Maneja la interfaz de tu Smart TV y controla todos tus dispositivos como consolas de videojuegos, dispositivos de audio, decodificadores de TV y demás que estén conectados al televisor desde un único control remoto.

Alto Rango Dinámico HDR:

– La tecnología de Alto Rango Dinámico (HDR) optimiza la regulación de brillo del televisor para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en las escenas más oscuras.

PurColor – Colores más naturales:

– Con la tecnología PurColor, puedes sentir tan cerca los contenidos de tu televisor casi como si estuvieras en la escena. Esta característica le permite al televisor ofrecer una amplia gama de colores para un rendimiento óptimo en calidad de imagen y una experiencia de visualización inmersiva.

¿Hacen factura A?
-Si estás registrado en tu cuenta como persona física con DNI: Para que podamos emitir factura A, es importante que agregues tus datos de facturación ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA.

-Si estás registrado en tu cuenta como Monotributista, Responsable inscripto o IVA exento con esta información se te va a generar la factura. Y en caso, que requieras facturar a otro CUIT o DNI diferente al registrado, PREVIO A REALIZAR LA COMPRA podrás actualizar esta información desde la sección «Mis datos», de esta manera garantizamos la correcta emisión de tu factura.

SKU: MLA901528830 Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Televisor Samsung Smart Tv T5300 Pantalla 43» Full Hd”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *