Teleobjetivo Celestron Para Niños 500894

ID: 35077

$948.00

6 x $182.25

Garantía con Web Electro por 30 días

Teleobjetivo Celestron Kids !NUEVO¡ Buscando nichos de mercado Celestron se diversifica lanzando una línea especializada para el público infantil. Celestron se ha caracterizado siempre por brindar productos para todo tipo de mercado, de esta forma es que se mantiene a la vanguardia y acorde a la temporada, lanzando nuevos productos para impulsar a los entusiastas que disfrutan de la observación de su entorno sin importar edad, afición y por supuesto al alcance de cualquier bolsillo. Es por lo anterior que Celestron realiza el lanzamiento de la primera gama de productos de líneas ópticas pensada y dedicada al público infantil, aprovechando primavera y mes del niño para la introducción al mercado de 6 productos que realmente funcionan y que serán el regalo ideal para el día del niño. Especificaciones del Producto : – Pequeño y portátil para ser llevado a donde vayas – Lentes que realmente funcionan – Diámetro 30 mm – Incluye oculares intercambiables de diferentes potencias 20X, 30X y 40X – Puede manejarse con las manos o con el tripié para una visión más estable – Óptica: Prismáticos – Distancia Focal: 346 mm – Sistema de enfoque rápido en el ocular – Entrada universal para tripié – Dimensiones: 235 x 127 x 181 mm – Peso: 269 g

PRECIO EXTREME
$729.00
Entrega Personal En Ciudad De México Zona Centró
Otros Lugares Con Costo: Coyoacan, Polanco, Condesa, Chapultepec
De Lunes a Domingo de 12 am a 8 pm
PREGUNTA POR EXISTENCIAS ANTES DE OFERTAR Cuentas con 7 días para realizar el pago, cuida tu reputación. Especificaciones del envío:
– El costo del envío corre a cuenta del comprador
– El envió se realizara después del pago teniendo como margen de entrega 4 días hábiles en toda la República Mexicana y 2 días en la Ciudad de México TODOS LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES Y NUEVOS. CUENTAN CON GARANTÍA CELESTRON POR UN AÑO EN MÉXICO. PARA EXTREME ADVENTURE MEXICO LO MÁS IMPORTANTE ES LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO A NUESTROS CLIENTES, SU SATISFACCIÓN EN LA CALIDAD DE CADA PRODUCTO Y PLENA CONFIANZA EN SU COMPRA.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta