Taser Pistola Con Descarga P/ Defensa Personal, Stun Gun

Taser Pistola Con Descarga P/ Defensa Personal, Stun Gun

ID: 2349

Taser Pistola Con Descarga P/ Defensa Personal, Stun Gun a

$1,099.00

Taser Pistola Con Descarga P/ Defensa Personal, Stun Gun

12 meses de $ 108,00

Producto sin garantia

TASER DEFENSA PERSONAL CON 3 CARTUCHOS voltage:800KV
Distancia de tiro: 5M
Tamaño: 250*180*70mm
Peso: 0.55kg
Incluye: Taser con descargas eléctricas, tiro, vista del laser, iluminación, alarma eléctrica, 3 cartuchos, estuche especial, Cargador
foto real
PROTEGETE!!! Una pistola de aturdimiento es un dispositivo eléctrico de autodefensa que utiliza alto voltaje para detener a un atacante. lanza unos dardos que rápidamente inmoviliza al atacante. Sin embargo, debido a que el amperaje es muy bajo, no existe daño grave o permanente.
Están diseñados para funcionar en el sistema nervioso. Depositan su energía en los músculos a una frecuencia diferente de las ondas del pulso que emana del cerebro. Las ondas de pulso que vienen del cerebro y los de la pistola paralizante chocan en la sinapsis nerviosa “, que es un tipo de interruptor de procesamiento complejo adyacente a cada grupo muscular. La colisión de energía resultante hace que sea difícil para un atacante para moverse y funcionar. Esto causa desorientación y pérdida del equilibrio y deja al atacante en una condición pasiva y confusa por varios minutos. Sin embargo, las pistolas paralizantes no tienen efectos significativos sobre el corazón y otros órganos.
Como regla general, un medio segundo en contacto de una pistola eléctrica repele y asusta al atacante, dando un poco de dolor y contracción muscular. Uno o dos segundos causará espasmos musculares y un estado mental aturdido. Más de tres segundos, se causará pérdida del equilibrio y el control muscular, confusión mental y desorientación.
La descarga eléctrica quese emite desde el dispositivo de aturdimiento no pasará de la persona que está siendo aturdida a la persona que realiza la maniobra. El efecto es localizado sólo en el área afectada y no pasa a través del cuerpo.

ENVIO $105 ESTAFETA DIA SIGUIENTE CHECA MI CALIFICACION/ACLARA TODAS TUS DUDAS ANTES DE OFERTAR

Seguridad y Vigilancia, Inmovillizadores Eléctricos

Comprar

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta

A %d blogueros les gusta esto: