Tablet Galaxy Tab A8 Wifi 10.5» 64gb – Pantalla Inmersiva Color Gray

$606.433,75 MXN

La Tablet Galaxy Tab A8 Wifi 10.5» 64gb – Pantalla Inmersiva Color Gray es un dispositivo que te permitirá sumergirte en tus contenidos favoritos gracias a su pantalla de 10,5″ de ancho con un marco simétrico de solo 10,2 mm.

Su diseño combina un toque juvenil y fresco con la elegancia de su cuerpo metálico y un perfil ultrafino de tan solo 6,9 mm, características propias de las tablets Samsung.

Además, cuenta con cuatro altavoces con sonido envolvente Dolby Atmos, que te permitirán disfrutar de cada detalle del audio con una claridad y profundidad excepcionales.

En cuanto a su rendimiento, la Galaxy Tab A8 está equipada con un procesador Octa-core, hasta 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, lo que la hace capaz de superar cualquier reto sin que su velocidad o batería se vean afectadas. También puedes ampliar su capacidad de almacenamiento con una tarjeta micro SD de hasta 1TB.

Para los más pequeños, la Galaxy Tab A8 ofrece Samsung Kids, un entorno seguro y lleno de actividades divertidas que fomentan el aprendizaje. Además, permite un control parental mejorado que limita el tiempo de juego y da acceso selectivo a las apps.

SKU: MLA1599577812 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tablet Galaxy Tab A8 Wifi 10.5» 64gb – Pantalla Inmersiva Color Gray”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *