Superkit 100 Piezas Espuma Acústica Colores

ID: 44911

$854.05

***ATENCIÓN, FAVOR DE SELECCIONAR EL COLOR O LA COMBINACIÓN QUE DESEES ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, EN CASO DE SELECCIONAR ALGUNO OTRO ÉSTE NO SE PODRÁ CAMBIAR AL MENOS QUE SE CANCELE LA COMPRA, SI DESEAS ALGUNA COMBINACIÓN ESPECIAL PUEDES PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR PARA REVISAR LA DISPONIBILIDAD***

!!! GRACIAS A TI SOMOS MERCADO LÍDER PLATINUM!!!

ATENCIÓN!!!! Lee antes de comprar.

La responsabilidad de todos los vendedores de Mercado Libre es entregar el producto que se ofrece en las descripciones, sin engaños, sin letras chiquitas. Por lo tanto, ponemos a tu disposición la información real de nuestro producto, así como fotografías reales y la disposición de contestar cualquier duda que puedas tener.

Esta publicación te ofrece:

* 100 piezas en modelo perfilado con medidas de 20x20x3.5 cm cada una.
* Las 100 piezas juntas forman un total de 4 metros cuadrados.
* Los colores disponibles son gris carbón, azul, rojo, verde, amarillo, naranja y morado.
* El producto cuenta con retardante al fuego ( se puede comprobar mediante certificados de fabricación )

Datos técnicos:

* La espuma de poliuretano es utilizada para disminuir eco y reverberación en cualquier lugar como cabinas de radio, salas de ensayo, estudios de grabación, escuelas, oficinas, iglesias, restaurantes, cines y cualquier lugar que requiera un control de sonido.

* La reducción de ruido es de 70% en frecuencias de nivel medio y nivel agudo.

* La instalación es muy sencilla con ayuda de cualquier tipo de pegamento de contacto, silicón frío y tiras adhesivas doble cara. No requiere de pegamentos especiales.

* Para su preservación es necesario evitar la exposición del producto a la luz solar.

– TODOS NUESTROS PRODUCTOS CUENTAN CON ENVIO GRATIS.
– TODOS NUESTROS PRODUCTOS INCLUYEN IVA.

SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PRECIO/CALIDAD DEL MERCADO. COMPRUÉBALO, NADIE PUEDE COMPARAR NUESTROS PRECIOS.

POR ESO….

Antes de comprar te sugerimos revisar las medidas y la calidad que te están ofreciendo. No te dejes llevar por la cantidad de piezas ofrecidas, ni por las imágenes que te muestran. Verifica siempre que tu vendedor pueda ofrecer información real del producto . Evita ser engañado y recibir un producto de mala calidad, con diferentes tonos de color o incluso piezas que no embonan para la colocación.

Se profesional con PI-ACÚSTICA.