Soporte Para Micrófono Con Cuello Y Altura Ajustable

$353,30 MXN

1-Altura Ajustable: Este soporte para micrófono esta hecho de tubo de acero grueso de alta calidad es duradero y antideslizante. El soporte del micrófono se puede ajustar de 91 a 182 cm, y la altura máxima es adecuada para personas de 1.98 metros.

2-Cuello De Cisne Ajustable De 360 : Este Soporte tipo tripié para micrófono con brazo está hecho de material metálico resistente y duradero. Puede ajustar la altura y el ángulo de 360 a su gusto. Ya sea que esté sentado o de pie, el soporte para micrófono de cuello de cisne puede ajustar la postura más cómoda para usted.

3-Base de Trípode Más Estable : Las patas del trípode para el soporte de micrófono también tienen 3 pequeños tubos de acero que mejoraran el soporte y la estabilidad, lo que lo hace más estable. Y las patas de goma antideslizantes aumentan el agarre del estante para que sea firme y estable.

4-Contenidos Del Paquete : Este soporte de brazo de micrófono viene con un adaptador de 3/8 a 5/8 de pulgada y 2 clips de micrófono: tipo barril y pinza de ropa, adecuado para la mayoría de los tipos de micrófonos. Accesorios del micrófono incluidos: 2 sujetacables con clip pueden evitar la confusión de cables Y Paño de Oxford Bolsa de embalaje.
5- Ampliamente Aplicable y Portátil : El trípode de micrófono montado en el piso es adecuado para representaciones teatrales, conciertos de karaoke, discursos, salas de conferencias, fiestas, cursos en línea, bodas o transmisiones en vivo, etc. facilitan la instalación y el transporte.

SKU: MLM954388461 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soporte Para Micrófono Con Cuello Y Altura Ajustable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *