Soporte De Techo Universal Para Mini Proyector/cañon Con Cabezales Giratorios 360° Montaje Ajustable Escritorio/pared

$249,99 MXN

Este es un artículo dentro del programa “FULL” de Mercado Libre el artículo es enviado inmediatamente desde el almacén de Mercado Libre por lo que es un envío más rápido. Si ve este artículo es que está disponible y abajo del precio le marcara la cantidad de piezas disponibles.

¿DESEAS REALIZAR UNA EXPOSICIÓN, DAR UNA CLASE A TUS ALUMNOS O SIMPLEMENTE DISFRUTAR UNA PELÍCULA DESDE TU PROYECTOR?
Este soporte universal te permite colocarlo ya sea en la pared, techo o escritorio lo cuál lo hace muy versátil para satisfacer sus necesidades.

~~~CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO~~~

MONTAJE UNIVERSAL: El soporte para proyector universal se adapta a la mayoría de los proyectores con una longitud de 8.66 pulgadas con aleación de aluminio agradable con 3 tamaños de cabezales de rosca perfectos para el hogar, la oficina o el aula.

ÁNGULO AJUSTABLE: El montaje del mini proyector tiene una cabeza giratoria de 360 grados con una perilla de fácil fijación para ajustar los ángulos de forma cómoda y rápida.

DISEÑO CIENTÍFICO: El soporte del proyector de pared y techo está diseñado para colocar en el techo con diseño antivibración y base grande engrosada con una capacidad máxima de carga de 2KG.

FÁCIL INSTALACIÓN Y USO: El poste de montaje del proyector ajustable es fácil de instalar con accesorios, tornillos y manual. Simplemente gire la perilla hacia y apriétela para obtener el mejor ángulo.

MONTAJE PROYECTOR MULTIUSOS: montaje en techo, colgante de pared y pie de escritorio.

INCLUYE:
1x soporte para proyector
3x accesorios de montaje

¡Gracias por su compra!

SKU: MLM709804410 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soporte De Techo Universal Para Mini Proyector/cañon Con Cabezales Giratorios 360° Montaje Ajustable Escritorio/pared”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *