Soporte Brazo Microfono Condensador Para Estudio Grabación

$198,75 MXN

Descripción:
Hecho de un marco de acero de alta calidad, soporte de micrófono con clip de plástico ABS, muelles de suspensión dobles en cada brazo, protege el micrófono de sacudidas, caídas repentinas y ruido. Diseñado para soportar casi todos los micrófonos de hasta 4.4 libras / 2 kg

Ajustable: este soporte es flexible para sus necesidades, cambia fácilmente la altura, el ángulo de su micrófono y la dirección de su soporte con un punto de pivote de 90 grados. Combine con el soporte de mesa giratorio y el soporte de micrófono ajustable, puede ajustar fácilmente el micrófono al ángulo o altura adecuados para mostrar su voz perfecta.

Portátil: con dos brazos ajustables de 35 cm, el soporte se puede plegar fácilmente a un tamaño compacto, lo que lo hace perfecto para usos en múltiples ubicaciones, por lo que es fácil de transportar o almacenar.

Estabilidad: viene con una abrazadera de montaje para mesa con una capa protectora de esponja, un tornillo de posicionamiento ajustable, puede sujetarse fácilmente a cualquier escritorio de hasta 5 cm de grosor. Con esto, puede montarlo fácilmente en su mesa sin ningún otro accesorio. El montaje de la mesa tiene una capa de esponjas para maximizar la protección de su escritorio. Puede evitar dañar sus muebles.

Universal: este soporte se adapta a la mayoría de los micrófonos del mercado. Ideal para cualquier tienda, estudio de sonido Voice-Over ASMR, grabación de video de Youtube / Facebook, transmisión de radio, estaciones de TV, restaurantes, batallas de rap, escenario y actuaciones familiares, etc.

SKU: MLM880841110 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soporte Brazo Microfono Condensador Para Estudio Grabación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *