Sony Srs-xv800 Altavoz Portátil Bluetooth

$1.862.500,00 MXN

Importador directo.
Envíos a todo el País.

Detalles
El altavoz portátil Sony SRS-XV800 está diseñado para fiestas con un sonido alto y claro. El XV800 tiene un panel táctil cómodo e intuitivo que le permite controlar fácilmente la configuración.
Lo mejor de todo es que se ilumina para que puedas mantener el control en la oscuridad. También permite reproducir música desde dispositivos USB o Jack de 3,5 mm, cantar en karaoke, tocar la guitarra o ver una película.
Gracias a su construcción a prueba de salpicaduras, el XV800 puede incluso albergar fiestas en la piscina, mientras que la iluminación LED multicolor incorporada mejora la sensación de club mientras reproduce su lista de reproducción favorita.
Con un total de 5 tweeters colocados entre la parte delantera y trasera, se combinan con un gran woofer de 6,7″ para ofrecer unos graves potentes. Cuando la música exige aún más graves, puedes potenciarlos con la función MEGA BASS de Sony.
Con conectividad Bluetooth para transmitir música desde un dispositivo móvil habilitado, puede transmitir música al XV800. Utilice el cable de audio óptico incluido y la función TV Sound Booster para optimizar el XV800 para audio de TV y películas.

Especificaciones:
Sonido
Tipo de altavoz: 2 vías, graves reflex
Tamaño del altavoz: Diámetro/tamaño de la unidad de altavoz (woofer): Aproximadamente 170-170 mm
Modos de sonido: Sonido en vivo
SONIDO EN VIVO: Sí
Unidad de altavoz X-Balanced: Sí
Megagraves: Sí Sistema de comunicación

Bluetooth : Ver.5.2 Rango de frecuencia: 2.4 Perfiles compatibles con GHz : Interfaz (A2DP): Sí Rango de transmisión de frecuencia: 20 Hz – 20 000 Hz (muestreo de 44,1 kHz) Compatibilidad con códec Bluetooth: SBC, AAC, LDAC. Interfaz. Terminales de entrada y salida: Entrada Digital Óptica. Características generales. Consumo de energía: Aproximadamente. 77W. Duración de la batería: aproximadamente 25 h. Protección contra el agua: IPX4 (cuando se coloca verticalmente) IPX2 (cuando se coloca horizontalmente). Fuente de alimentación: CA. Iluminación: Sí. Contenido del paquete: Altavoz portátil Bluetooth Sony SRS-XV800. Cable óptico. Cable de alimentación de CA. Manual de usuario.

SKU: MLA1401224219 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sony Srs-xv800 Altavoz Portátil Bluetooth”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *