Smartwatch Amazfit Gts 3 1.75 Caja De Aleación De Aluminio Graphite Black, Malla Graphite Black De Silicona

$73.123,75 MXN

Los smartwatches de Amazfit pisan fuerte: diseño moderno y funcionalidad se combinan para una gran experiencia. La pantalla se destaca frente a otros relojes por su calidad y buena visualización, incluso a plena luz del día. Además, poseen modalidades deportivas muy útiles para todo tipo de entrenamientos.

Registro del ciclo femenino
Esta función da seguimiento al ciclo menstrual y las fases de ovulación. Además de almacenar los datos, brinda recordatorios con anticipación de acuerdo a los registros realizados y permite que accedas a las estadísticas para un mayor conocimiento de tu salud.

Seguimiento preciso de tu entrenamiento
Registrá todos tus recorridos en tiempo real gracias al módulo GPS incorporado en el smartwatch. Desafiá tus límites con los datos que te proporciona en tiempo real como la distancia, la velocidad y el ritmo.

Energía que se adapta a tu rutina
¡Entrená todos los días! Su batería tiene una duración de hasta 12 días, dependiendo de la intensidad del uso. Vas a tener energía suficiente para acompañar tus entrenamientos diarios y llevarlos a otro nivel.

SKU: MLA1119460148 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Smartwatch Amazfit Gts 3 1.75 Caja De Aleación De Aluminio Graphite Black, Malla Graphite Black De Silicona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *