Smart Tv Tcl Serie A3 32a325 Led Hd 32

ID: 46887

$3,999.00

TCL es una de las empresas líderes en la industria global de televisores, dedicada a la investigación y desarrollo de productos electrónicos. Orientada a la satisfacción de sus clientes, se distingue por proveer una excelente experiencia a quienes adquieran y usen sus diferentes líneas de electrodomésticos.
Con el Smart TV 32A325 accederás a las aplicaciones donde se encuentran tus contenidos favoritos. Además, podrás navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos.

Sumérgete en la pantalla
Su resolución HD te presentará imágenes con gran detalle y alta definición. Ahora todo lo que veas cobrará vida con brillo y colores más reales.

Un sonido que te envuelve
Vas a sentir que proviene desde todas las direcciones posibles, lo cual enriquece la percepción del mismo. Los diálogos de tus series de fin de semana o la música de tus cantantes preferidos cobrarán otro significado.

Más allá de ver televisión
Su función Screen Share permite duplicar la pantalla de tu smartphone, tablet o PC para que aparezca en la TV. De esta forma, visualizarás todo tipo de contenido: material audiovisual, documentos de trabajo, correos electrónicos, etc.