Sistema Karaoke Singtrix Fiesta Micrófono Edición Limitada

Sistema Karaoke Singtrix Fiesta Micrófono Edición Limitada

ID: 24759

$11,920.00

6 x $2292.25

Garantía con Web Electro por 30 días

Sistema Karaoke Singtrix Fiesta Efectos Micrófono Edición Limitada – Negro Canta como una estrella del rock
De los creadores de la original de Guitar Hero * viene Singtrix, la más emocionante y transformadora experiencia musical jamás creado. Singtrix instante hace malos cantantes suenan bien y buenos cantantes suenan increíble. Ahora todo el mundo puede sonar como sus estrellas de rock favoritas independientemente de la capacidad. Si alguna vez has querido cantar pero carecía de la confianza o estaban demasiado avergonzados de su voz, entonces Singtrix es para usted. Singtrix es el don de la voz.
El Singtrix Estudio
Siempre sonar lo mejor posible. El estudio vocal Singtrix utiliza la misma tecnología vivo vocal que usan los profesionales. Lanzamiento de corrección natural, armonías en vivo, sintonice duro, reverb, delay y mucho más.

El efecto Hit
Controle fácilmente sus efectos de voz con el micrófono en 'Hit Button'. Lleve a su coro al siguiente nivel con armonías a la carta y efectos amplificado.

Cualquier Música, cualquier dispositivo
El Singtrix Studio funciona con cualquier fuente de audio que tiene una conexión de 3,5 milímetros. Sólo tiene que conectar su teléfono inteligente, reproductor de mp3, tablet u ordenador. Utilice su propia biblioteca de canciones, pistas de karaoke, grabaciones de música de casa o la aplicación Singtrix.

2.1 altavoz estéreo
Diseño personalizado Singtrix PA paquetes de 40 vatios de gran sonido en un diseño portátil. Con un subwoofer integrado, que trae la fiesta cuando y donde quiera que vaya. Utilizarlo como un cine en casa y el juego de altavoces también.

El Sistema de karaoke más avanzado
“Más allá de Karaoke 'con ilimitadas opciones de música
Singtrix es el primer y único plug & play sistema de karaoke para ofrecer los mismos efectos vocales de gran alcance con calidad de estudio utilizados por los profesionales. Al instante suena como una estrella de rock con tiempo real de paso de corrección y armonías vocales en vivo que transforman su voz en una armonía super grupo de 4 partes – es como tener vivo respaldo cantantes con sólo pulsar un botón. Presets de riesgo, incluyendo la diversión voz morphing y los efectos de flexión de género, empujan los límites de procesamiento vocal. Con más de 300 presets que cubren todos los géneros y la generación de la música, Singtrix se garantiza que sea 'la próxima gran cosa “en su próxima fiesta o evento.

Total libertad. Utilice cualquier dispositivo con una salida de auriculares y control de volumen. Canta las canciones de tu biblioteca de música personal, utilizar pistas de karaoke y aplicaciones, composiciones de casa de estudio o videos de karaoke de streaming de sitios como YouTube. La función 'Canción Voz' reduce las voces existentes de canciones estándar para karaoke instantánea pistas por lo que sus opciones son infinitas.

Valor inmejorable – La Familia regalo perfecto
En una clase propia, Singtrix ofrece un valor stand-out y versatilidad. Un sistema todo-en-uno diseñado principalmente con el no-músico en mente, Singtrix siente 'como en casa', tanto en el estudio de grabación y la sala de estar. Ningún otro sistema de Karaoke tiene muchos usos: fiestas de karaoke, la composición de la canción, grabaciones de estudio, el desempeño banda en vivo, sistema de megafonía, y aplicaciones de la adoración / iglesia. Como una herramienta de entrenamiento vocal, el único lanzamiento de corrección natural, se sentirá como “ruedas de entrenamiento” para la voz. Usando Singtrix puede ayudar a desarrollar y mejorar su voz natural.

Antes de comprar
Singtrix cree que todos los clientes deben tomar decisiones de compra educadas e informadas. Animamos a los clientes a buscar las numerosas revisiones técnicas y opiniones en línea.

Aquí están algunos hechos rápidos sobre Singtrix puede verificar a través de sus propias búsquedas.

– Singtrix tiene excelentes críticas independientes de más de 50 importantes publicaciones on-line técnicos: Por cable, desembalar, Mashable, Tech Crunch etc.

– Singtrix ganó un premio a la innovación CES en el CES 2015, la mayor feria de electrónica de consumo, donde miles de consumidores tuvieron la oportunidad de escuchar una demostración en vivo, así como tratar Singtrix por sí mismos.

– Singtrix ganó un prestigioso premio a la innovación 2015 Edison honrar la excelencia en el desarrollo de nuevos productos y servicios, marketing, diseño centrado en el hombre y la innovación.

– Singtrix recibió El Parenting Centro Nacional de Sello de Aprobación en 2014.

– La tecnología Singtrix utiliza la tecnología más avanzada efectos vocales en vivo y es utilizada por músicos profesionales en concierto.

– Muchas celebridades y TV Show personalidades independiente refrendar Singtrix.

– Singtrix ha demostrado sus productos viven en los principales programas de televisión: Shark Tank, The View, de Fox News, The Today Show, Bloomberg, etc.

– Mayo de 2014, Singtrix se demostró en directo a una audiencia en el estudio en The View por Whoopi Goldberg y Sherri Sheppard.

Singtrix también ofrece una serie de recursos técnicos, incluyendo preguntas frecuentes, vídeos, guías, manuales y recomendaciones de conectividad. Estos recursos le darán una idea de nuestra tecnología y mostrar cómo somos diferentes y superiores a otros sistemas. Descarga nuestra Guía de Inicio Rápido para una visión rápida. Caracteristicas: Ahora puedes cantar sin importar la capacidad natural – efectos vocales en vivo profesionales nunca antes disponibles para los consumidores Natural Pitch-Corrección y duro Tune – 3 niveles de mejora, desde principiante hasta profesional Instant cantantes Back-Up con sólo pulsar un botón – crean en vivo armonías 5-parte con sólo su voz Hi-Fidelity 2.1 Home Theater System – potentes 40 vatios, ultra-compacto, estéreo portátil y sistema de sub-woofer Pro Micrófono de calidad con una función de “HIT” Control – haga un coro o puente sonido “más grande que la vida”, como tener tus propios cantantes de respaldo en el toque de un botón

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta