Sintetizador Y Grabador De Loops Korg Kaossilator Pro -negro

ID: 11720

$7,499.00

12 meses de $ 62492 sin intereses con Mercado Pago

Garantía: GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL!

Sintetizador y Grabador de loops Krog Kaossilator Pro – Negro La interfaz única del KO Pro Plus permite melodías musicales y frases para ser jugados con facilidad por acariciar, tocar o frotar la pantalla táctil. Este diseño intuitivo y la flexibilidad permite a los usuarios que no son jugadores de teclado para crear fácilmente presentaciones que no podían ser producidas en un instrumento de teclado convencional.

Un Sintetizador libremente reproducibles

La interfaz única permite melodías musicales y frases para ser jugados con facilidad con sólo acariciar, tocar o frotar la pantalla táctil. Movimientos horizontales controlan el terreno de juego; movimientos verticales controlan aspectos del tono, como el corte de filtro, retroalimentación, o la profundidad de modulación. El diseño intuitivo y la flexibilidad de la pantalla táctil permite a los usuarios que no son jugadores de teclado para realizar fácilmente. Los usuarios pueden crear actuaciones que son ricos con los cambios tonales que no podrían ser producidos en un instrumento de teclado convencional.

Un total de 250 programas de sonido

El KAOSSILATOR PRO +, emplea el sintetizador de vanguardia sonidos que usted ha llegado a esperar de Korg. Hay 50 programas adicionales en el KAOSSILATOR PRO +, con lo que el programa de recuento total de 250! 62 de estos sonidos se han extraído directamente de los actuales géneros musicales, incluidos cables familiares y extremadamente útiles y bajos sintetizados, junto con los efectos de sonido para el uso de DJ. Destacan los 26 sonidos de batería que han sido especialmente mejoradas. Actualizado PCM tambor incluye sonidos del aclamado sintetizador de percusión Wavedrum para una mayor variedad de rendimiento. Con sólo un KAOSSILATOR sola PRO + puede realizar el hip-hop, chiptune, casa, dubstep, nuevo disco, electro, reggaeton, drum 'n' bass, además de estilos internacionales como el rock y bossa nova, o usted puede crear su propio género!

Función de grabación de bucle permite un rendimiento intuitiva y la toma de la pista

Grabación en bucle se puede configurar para hasta cuatro medidas (16 golpes.) Actuaciones en el KAOSSILATOR PRO + se pueden grabar en cualquiera de los cuatro a bordo Loop Recorder Bancos internos. Mediante la adición de (doblaje) suena adicionales uno a la vez, puede crear increíbles frases que van desde un mínimo de bucle totalmente orquestada.

Escala Musical, Llave, y Nota Rango ayudar a crear interpretaciones musicales

Incluso si nunca has jugado a un instrumento musical antes, el KAOSSILATOR PRO + 's clave y la escala características aseguran que las notas que se está reproduciendo coincidirá con la canción que se realizan. Utilice el ajuste Key para especificar la clave musical o “root. “Escoge cualquiera de 35 escalas, que van desde escalas populares como el blues cromáticas, principales pentatónica, y menores, así como escalas inusuales, tales como español, Ryukyu y Raga. Al utilizar tanto los ajustes de clave y escala para que coincida con la canción, puedes jugar solos perfectos sin una sola nota falsa.

Productos Destacados

Sintetizador libremente reproducible; tocar el panel táctil para tocar notas y manipular sonidos en tiempo real
Un total de 250 programas de sonido (62 nuevos programas) cubre una amplia gama de estilos
Grabación en bucle permite un rendimiento intuitivo y grabación; cuatro bancos de bucle infinitamente apilables
Numerosas funciones para un número ilimitado de posibilidades de rendimiento

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta