Set Maquina De Burbujas + 1 Litro De Liquido Especial Xaris.

ID: 33428

$701.00

6 x $134.75

Garantía con Web Electro por 30 días

Traigo para tí … La nueva Cámara de Burbujas o también conocida como “Maquina de Burbujas”te brindará efectos sorprendentes en combinación con tu iluminación profesional como son las luces, láser, scanner, estrobos o lo que tengas instalado; crea miles de burbujas al instante en un práctico equipo que solo necesitarás conectar, introducir el líquido especial y listo ¡¡a comenzar la fiesta!!

En la caja de este equipo se menciona el tiro de alcance de 2 metros pero eso no significa que solo esa es la distancia que te llegaran las burbujas al contrario, se expandirán en todo tu evento y cubrirán hasta 10-15 metros.

He leído por aquí mismo que puedes hacer tu propio líquido para estas máquinas de burbujas, ya las he probado y te menciono que NO SON RECOMENDABLES por varias razones: la principal irrita los ojos pues le incorporan jabones, daña la vestimenta, y es toxico a nuestras mucosas si se respira además de no producir las burbujas en cantidad y sólo te da una distancia de 30 cm de tiro. El líquido manejamos y del cual 1 Litro está incluido especialmente para ti, está compuesto de productos patentados traídos desde Europa y No tóxicos los cuales no te dañaran tu salud ni tu ropa menos la de tus invitados y consiguiendo así miles de burbujas al INSTANTE. !!!

Cuenta con un motor interno de 20rpm que eso significa que tiene más potencia que cualquier otra máquina que venden en este mismo sitio, así mismo cuenta con una nueva función llamada protección up-save el cual consiste en un sensor anti derrame con el cual si el equipo se mueve bruscamente el motor se detiene por completo para evitar daños o corto circuito.

No lo pienses más y adquiere este increíble dueto, mismo que ya tenemos disponible especialmente para ti en su edición 2017.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta