Sensor De Fuerza(presión) Resistivo Cuadrado De 1.5 X 1.5

Sensor De Fuerza(presión) Resistivo Cuadrado De 1.5 X 1.5

ID: 42620

$312.00

Vendo Sensor De Fuerza(presión) Resistivo Cuadrado De 1.5 X 1.5, hago envíos a todo el país. Electrónica, Audio y Video

6 x $67.6

Garantía con Web Electro por 30 días

SANDOROBOTICS TRAE PARA TI:
SENSOR DE FUERZA RESISTIVO CUADRADO DE 1.5″ X 1.5″ Descripción: Este es un sensor de detección de fuerza o presion (FSR) de Interlink Electronics es un componente pasivo que actúa como una resistencia variable, con una resistencia decreciente en respuesta a la creciente fuerza aplicada, lo que hace que sea fácil agregar una interfaz táctil para su proyecto o crear un robot con mucho y sofisticados sentidos táctiles que con interruptores de palanca simples. El (PTF) dispositivo de película gruesa de polímero está optimizado para su uso en el control de calidad humana de los dispositivos electrónicos y puede sentir una fuerza aplicada en cualquier lugar del área activa que van desde unas pocas decenas de gramos a unos pocos kilogramos (100g a 10 kg).

En nuestras pruebas, la resistencia excede 1 MOhms sin aplicar presión con un rango de alrededor de 100 kOhms a unos pocos cientos de ohmios como la presión del dedo variado de luz (algunas decenas de gramos) de pesada (presionando tan duro como sea posible). La resistencia es muy estable cuando se fija la presión, y las lecturas son muy repetible (no hay problemas con histéresis). Este rango de resistencia es muy adecuado para trabajar directamente con las flexiones internas de muchos microcontroladores tales como AVR y PIC. El FSR era lo suficientemente sensible y suficiente para recoger claramente a la luz, grifos dedos rápidos sensibles, y fue incluso capaz de captar las vibraciones de un pequeño motor de vibración que se le plantean en el lado del motor.
Documentación FSR 400 series integration guide FSR 400 series data sheet Contenido: 1 sensor de Fuerza Resistivo Cuadrado de 1.5″ x 1.5″. Productos relacionados: Sensor de Flexión Resistivo de 4.5″ Sensor de Flexión Resistivo de 2.2″ Sensor de Fuerza Lineal(Potenciometro) 1.4″x0.4″ Sensor de Fuerza Lineal(Potenciometro) 4.0″x0.4″ Sensor de Fuerza Resistivo Circular de 0.6″ Sensor de Fuerza Resistivo Circular de 0.2″ Sensor de Fuerza Resistivo Cuadrado de 1.5″x1.5″ Sensor de Fuerza Resistivo Circular de 0.25″ CORTO Sensor de Fuerza Resistivo Circular de 0.6″ CORTO Somos una empresa 100% mexicana y somos distribuidores directos de las mejores marcas de robótica y electrónica. Nota: Resuelve todas tus dudas en el área de preguntas y respuestas, el equipo de SANDOROBOTICS esta para servirte. Antes de ofertar, pregunta por existencia y costos de envio con tu CP. Recuerda que al ofertar, obtienes un compromiso de compra que se tendrá que realizar con un máximo de 5 días, de lo contrario se calificará como negativo. Puedes hacer la compra de varios productos y pagar un solo envio. Estamos registrados ante hacienda, por lo tanto, te podemos facturar y nuestros precios son netos . Método de pago: Pago seguro por MERCADO PAGO

Envíos. Enviamos a cualquier parte de la república por redpack y estafeta, todos nuestros envíos son express y puede aplicar un cargo extra por reexpedición o sobrepeso (previamente cotizado).
También puede pasar a nuestras instalaciones muy cerca del metro Mixiuhca (linea 9).
Si confirmas tu pago antes de las 2:00 PM, lo enviamos el mismo día.
¡Somos tu mejor opción en robótica y electrónica!
Nuestras calificaciones 100% positivas nos respaldan.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta