Sensor Alarma Electrico Para Puerta De Negocio Oficina Casa

ID: 15975

$194.00

6 x $37.25

Garantía con Web Electro por 30 días

SENSOR ALARMA ELECTRICA
PARA PUERTA DE NEGOCIO Alarma sensor LK-5301

Alarma con sensor de movimiento infrarrojo. Es ideal para usarla en pequeños negocios para saber cuándo alguien entra al establecimiento y así evitar ser sorprendidos o para dar una atención más rápida a nuestros visitantes.

Está fabricada en plástico ABS resistente y funciona con tres baterías AAA (no incluidas) o puede alimentarse con un convertidor de voltaje.

Detalles técnicos:

Sonido: 75-95 db.
Distancia de sensor: 5 – 10 metros:
Angulo: 110°

Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas) Depósito o transferencia bancaria a una de nuestras cuentas. (Esta es la forma mas rápida) Pago en efectivo en nuestra oficina. Pago en OXXO. Mercado Pago. Pasa a recoger el producto a nuestra oficina. Envio por paqueteria a tu domicilio. Mercado Envios. Las paqueterias que manejamos para los envios son Estafeta, Redpack, Senda, Fedex y Correos de Mexico El tiempo de entrega del envio terrestre es de 2 a 5 días hábiles. Si la ciudad tiene reexpedicion el tiempo de entrega es mayor. Los envios terrestres pueden ser por Estafeta o Redpack. Los envios expres pueden ser por Estafeta, Redpack o Redpack. Los envios por Senda son a la zona norte sujeto a cobertura. Si tu ciudad tiene reexpedicion se cobran $110 adicionales para que se envie por Estafeta o se te puede enviar por Correos de México y el costo de envio seria de $80. Una vez hecho el depósito nos mandas la ficha escaneada por mail para confirmar el pago y tus datos de envio, si lo haces antes de la 1:00 PM el paquete sale ese mismo día.
Los envios por DHL son por Mercado Envios.
Si realizaste tu pago por Mercado Pago y piensas pasar por el a nuestra oficina, te pedimos calificar antes de recoger tu producto o puedes realizarlo al momento de recibir el producto. Estamos en un horario de lunes a viernes de 8:30 AM a 6:50 PM y sábados de 10:00 AM a 2:00 PM en horario corrido. El producto cuenta con 3 meses de garantía contra defecto de fábrica. Solo aceptamos devoluciones por Correos de México, con su nota de venta para hacer válida la garantía. Despeja todas tus dudas en la sección de preguntas.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta