Roku Streaming Stick+ 3810 De Voz 4k 1gb Negro Con 1gb De Memoria Ram

Roku Streaming Stick+ 3810 De Voz 4k 1gb Negro Con 1gb De Memoria Ram

ID: 47949

$1,089.00

Roku, marca pionera en la reproducción de streaming para TV, tiene como misión ser una plataforma que conecte todo el ecosistema televisivo del mundo. Para lograrlo fabrica dispositivos que son fáciles de configurar y usar y permiten el acceso a más de 100.000 películas y programas de TV.

Calidad de imagen
Su compatibilidad con streaming en 4K convierte a este reproductor en la mejor elección a la hora de disfrutar de imágenes nítidas y una calidad sobresaliente, notoriamente superior al HD y Full HD. Su excelencia se refleja en la capacidad de transmitir colores más realistas y con lujo de detalles.

Diversión asegurada
Es compatible con Disney+. Con esta app revive las historias que marcaron un hito en la infancia de muchas personas. Series y películas de Pixar, Marvel, Star Wars, Disney y National Geographic son uno de los tantos entretenimientos que puedes disfrutar dentro de la plataforma.

Manejo simple
A diferencia de los controles estándares, este aparato posee la función de control de voz. Con la misma, manejarlo es muy simple. Responde a tus órdenes con tan solo hablarle.