Roku Express Plataforma Tv Streaming Hd Original Cable Hdmi

Roku Express Plataforma Tv Streaming Hd Original Cable Hdmi

ID: 44827

$1,349.00

TIENDA GADGETLAND MX
SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM
TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS SOMOS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO ¡FACTURAMOS TODOS NUESTROS PRODUCTOS! Facturación en linea al momento en que recibes el producto.

Transmite más de 500 canales de entretenimiento
Wi-Fi 802.11b / g / n integrado
Reproduce hasta 1080p Full HD Video
Salida HDMI 1x
Acceda a más de 500 canales de entretenimiento con el Roku Express Streaming Player . Una vez conectado al puerto HDMI de una pantalla, el Express se conectará a Internet a través de su conectividad Wi-Fi 802.11b / g / n y se podrá controlar a través del control remoto incluido o una aplicación de dispositivo inteligente Android o iOS. Ofrece una acceda a más de 500 canales de entretenimiento con el Roku Express Streaming Player . Una vez conectado al puerto HDMI de una pantalla, el Express se conectará a Internet a través de su conectividad Wi-Fi 802.11b / g / n y se podrá controlar a través del control remoto incluido o una aplicación de dispositivo inteligente Android o iOS. Ofrece una resolución de hasta 1080p para una experiencia de visualización mejorada y eleva el contenido de 720p a Full HD. El control remoto incluido cuenta con botones de acceso directo específicos del servicio para que pueda encontrar su servicio preferido en un instante.
Diseñado para streaming simple
Con un breve proceso de configuración paso a paso y una experiencia en pantalla diseñada para ser fácil, el Express se adapta bien a los nuevos usuarios y veteranos de la transmisión por igual.
Diseñado para una transmisión de gran alcance
Desde películas y series en Netflix y Amazon hasta alternativas de cable como DIRECTV NOW, puede transmitir TV a través de canales gratuitos y de pago con mayor velocidad.
Sin cargos extra
Sin cargo mensual por equipo, el Express brinda acceso a cientos de canales gratuitos e incluye un cable HDMI de alta velocidad.
Diseñado para una configuración rápida
Solo conéctelo, conéctese a Internet y comience a transmitir.
Control remoto fácil de usar
El control remoto cuenta con botones de acceso directo a los canales de transmisión populares.
Más de 500.000 películas y episodios de televisión
Con acceso a películas, TV, series originales, programas infantiles, noticias, deportes y más, puede ver casi cualquier cosa a través de más de 500 canales gratuitos o de pago con solo un clic.
Entretenimiento gratis
Puede acceder a cientos de canales en vivo y a pedido gratuitos, incluido el canal Roku, con los éxitos de Hollywood.
Buscar en todos los canales
Busque por título, actor o director, y obtenga resultados imparciales en más de 500 canales para ver dónde puede transmitir sus programas favoritos de forma gratuita o al menor costo.
Aplicación móvil gratuita de Roku
Convierte tu dispositivo iOS o Android en el mejor compañero de transmisión. La aplicación te permite controlar tu reproductor Roku o buscar con tu teclado. La escucha privada le permite usar los auriculares para escuchar todo lo que quiera sin molestar a la casa, y la búsqueda por voz le permite buscar por título, actor o director en más de 500 canales utilizando solo su voz. La aplicación también te permite acceder a tu pantalla para disfrutar de tus fotos, videos y música en la pantalla grande.
Características adicionales
Upscales 720p a 1080p en pantallas compatibles

ENVIOS POR MERCADO ENVIOS
O ENTREGAS PERSONALES EN METROS DE CDMX, MB O TREN LIGERO SIN COSTO EXTRA
ESTAMOS UBICADOS EN LA TOREO POR METRO 4 CAMINOS
DA COMPRAR PARA QUE TE APAREZCAN NUESTROS DATOS DE CONTACTO

ATENCION
SI PAGAS POR MERCADO LIBRE Y QUIERES ENTREGA PERSONAL
SOLO PODRÁS RECOGER EL PRODUCTO CON TU IFE LA CUENTA DE
MERCADO LIBRE DEBE ESTAR A TU NOMBRE PARA PODER ENTREGAR

HORARIO DE ATENCION DE 8:30AM A 6P