Roku 3500r Streaming Stick (hdmi)

ID: 9120

Roku 3500r Streaming Stick (hdmi) a

$999.00

Roku 3500r Streaming Stick (hdmi)

12 meses de $ 98,00

Producto sin garantia

Roku 3500r Streaming Stick (HDMI) El Streaming Stick de Roku es compatible con cualquier TV con puerto HDMI; cuenta con 1,200 apps e incluye un control remoto que funciona con Wi-Fi Direct. El Roku 3500r Streaming Stick se puede integrar casi todas las funcionalidades de la caja Roku de tamaño completo en un dispositivo que no es mucho más grande que una memoria USB. El nuevo Streaming Stick llega con el color morado que se ha caracterizado de Roku y está diseñado para conectarse directamente a un puerto HDMI que no esté siendo utilizado por el televisor. Mide apenas un poco más de 7.5 cm (3 pulgadas) de largo y no cuenta con mucho más que el conector de HDMI, el puerto micro-USB, la luz indicadora y el pequeño botón para resetear el dispositivo. El puerto micro-USB te permite darle energía al dispositivo al conectarlo a un puerto USB del televisor (si tiene uno) o al utilizar un adaptador. Características: Diseño Compacto Más de 1,000 canales y cada vez más!!! Incluye un control remoto Se puede controlar desde la app para iOS o Android Puedes enviar contenido de Netflix ó Youtube hacia la TV (como se hace con el Google Chromecast) Vea sus videos, fotos ó escuche su música favorita en la TV graciasa a la Roku App Encuentre lo que quiere ver y donde; gracias a su sistema de búsqueda le indica a través de cual servicio puede ver eso que anda buscando Cree accesos rápidos para los canales favoritos Calidad Full HD 1080 p Wireless N Dual-Band para tener una excelente conexión WiFi Especificaciones: Redes 802.11 dual-band (a/b/g/n compatible) con soporte WEP, WPA y WPA2 Salida de Video 720 p 1080 p Salida de Audio Digital sobre HDMI (7.1 and 5.1 surround pass through)
Qué se incluye en la caja Roku Streaming Stick Control Remoto Estandar con botones para acceso rápido 2 AA batteries (para el control) USB cable + adaptador de corriente Guía de instalación iOS® and Android™ apps disponibles
NOTA: Para activar la mayoría de los servicios se requiere que sea configurado como usuario de USA.

IMPORTANTE: Es un producto nuevo y en su empaque original sellado. Disponible para ENVIO/ENTREGA INMEDIATA. Se puede entregar en Querétaro en Plaza del Parque, Soriana Quintana, UrbanCenter Jurica y Juriquilla (previo acuerdo). Agradecemos tu interés en nuestros productos pero no hacemos trueque o intercambio por productos. Nuestros productos tienen un precio competitivo por lo que abstente de hacer contraofertas intentando bajar el precio señalado. Al presionar el botón de comprar adquieres un compromiso y contarás con un plazo máximo de 72 horas para acreditar tu pago de lo contrario se te calificará de forma negativa. Para confianza de todos aceptamos MercadoPago. Si tienes dudas házmelo saber en la sección de preguntas.

Accesorios para Audio y Video, Media Streaming

Comprar

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta

A %d blogueros les gusta esto: