Rode Deadcat Vmp (filtro De Viento Para Videomic Pro)

ID: 21203

$1,216.00

6 x $233.75

Garantía con Web Electro por 30 días

Rode RODE DEADCAT VMP (FILTRO DE VIENTO PARA VIDEOMIC PRO)

El DeadCat VMP es una cubierta de viento peludo para el Pro VideoMic, diseñado para su uso en entornos de mucho viento. Su pelaje artificial está especialmente diseñado para minimizar el ruido del viento sin dejar de ser acústicamente transparente. El DeadCat VMP es compatible con los modelos Pro de caucho de banda Videomic única (antes de mayo de 2015). Para los modelos Videomic Pro con Rycote Lira a bordo consulte DeadCat VMPR. Características
El contenido y kits están sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante.

Para ver más de los productos que tenemos publicados en
Mercado Libre visita nuestra eShop en el siguiente link:
http://eshops.mercadolibre.com.mx/fotomecanica.bolanos/

Vendemos productos (equipos y accesorios) de foto y video de las marcas Canon, Nikon, Sony, Manfrotto, Lowepro, Kata, Kingston, Elinchrom, entre otras marcas, si estas buscando algún producto o accesorio de foto o video puedes preguntarnos y si te interesa lo podemos publicar en Mercado Libre.
POLITICAS DE COMPRA – VENTA

1.- Has todas las preguntas que quieras y resuelve tus dudas antes de dar click en comprar.
2.- NO hay pagos contra entrega, los pagos son por medio de Mercado Pago.
3.- Los precios publicados incluyen IVA, si requieres factura solicítala después de recibir el producto. La factura es electrónica y se envía por correo después de que el comprador haya recibido el producto y calificado la operación en Mercado Libre como concretada.
4.- Revisa tu correo, también la bandeja de correo no deseado o spam, es posible que algún correo de nuestra parte o de Mercado Libre te llegue ahí.
5.- Nuestro horario de atención en oficina es de Lunes a Viernes de 10am a 7pm salvo días festivos, regularmente damos seguimiento y atención vía correo electrónico fuera de este horario incluyendo fines de semana.
6.- NO aceptamos intercambios por otros productos.
7.-
8.- Mercado Libre es un medio de ventas alternativo y diferente al de nuestras tiendas y sitio web. Los precios, ofertas y publicaciones de Mercado Libre son independientes y pueden ser diferentes a lo ofrecido en nuestras tiendas o sitio web propio.
9.- Por políticas de Mercado Libre no te puedo dar a través de este medio o en la parte de preguntas y respuestas información de contacto de nosotros, nuestros teléfonos, direcciones o decir cual es nuestra página de internet. Te puedo decir que nuestro seudónimo es Fotomecanica y que contamos con 3 tiendas bien establecidas, 2 en la Ciudad de México (cerca del metro Zapata en la Del Valle o a 10 minutos del metro Barranca del Muerto en Las Águilas) y otra en Toluca Estado de México (cerca del aeropuerto de Toluca en Plaza Sendero Toluca).
FORMAS DE ENVIO O ENTREGA

El envío es a través de MercadoEnvíos, el envío va totalmente protegido y asegurado. NO se hacen envíos de forma ocurre o domicilios genéricos. No hacemos envíos al extranjero, es decir, fuera de México.

Los envíos se hacen al día siguiente hábil o en un periodo de hasta 2 días hábiles después que el pago es acreditado por MercadoPago, salvo que se indique lo contrario con previo aviso al comprador o por problemas de disponibilidad.
NO aceptamos pagos contra entrega debido a que Mercado Libre es un medio alternativo y diferente al de nuestras tiendas. Los precios, ofertas y publicaciones de Mercado Libre son independientes y pueden ser diferentes a lo ofrecido en nuestras tiendas.

FORMAS DE PAGO

NO aceptamos pagos contra entrega. Mercado Libre es un medio alternativo y diferente al de nuestras tiendas. Los precios, ofertas y publicaciones de Mercado Libre son independientes y pueden ser diferentes a lo ofrecido en nuestras tiendas. .
Los pagos son a través de MercadoPago (es un sistema de pagos y cobros de Mercado Libre totalmente independiente de nosotros). Se respetan todas las póliticas de Mercado Pago.

Con Mercado Pago podrás pagar con diferentes opciones como:

Tarjeta de Crédito en 1 sólo pago o en mensualidades (consulta Mercado Pago), Tarjeta de Débito, OXXO, Transferencia Bancaria, Depósito Bancario o en las oficianas de Telecomm-Telégrafos.

El pago en mensualidades es sólo con tarjeta de crédito y a través de Mercado Pago, la tarjeta de crédito con la que vayas a pagar tiene que estar al mismo nombre de la persona registrada en Mercado Libre, Mercado Libre te pide datos tuyos y de tu tarjeta, tienes que tener el crédito suficiente en tu tarjeta de crédito. En pago en mensualidades Mercado Libre cobra una comisión, esto es independiente de nosotros ya que es un sistema de cobros y pagos de Mercado Libre. Mercado Libre nos paga a nosotros, el banco de tu tarjeta de crédito le paga a Mercado Libre y tu le pagas al Banco de tu tarjeta de crédito.

Si el pago es por Mercado Pago es requisito enviar al vendedor vía correo electrónico imágenes de la credencial de elector IFE por ambos lados del titular de la cuenta de Mercado Libre (las imágenes tienen que ser claras). El producto se envía o entrega después de que el pago es acreditado y aceptado en Mercado Pago, el tiempo de acreditación varía y es independiente de nosotros.

Sólo se hace el envío en atención al nombre y a la dirección de envío exacta registrada en MercadoPago y que es ingresada por el Comprador al pagar. No se hacen envíos de forma OCURRE.

Puedes leer mas sobre Mercado Pago en la página de Mercado Libre y Mercado Pago. GARANTIA

La garantía de todos nuestros productos es válida en México, es contra defectos de fabricación y/o vicios ocultos y queda sujeta a lo estipulado en la póliza de garantía del producto de acuerdo a las políticas de cada marca o importador en México.

Vendemos productos (equipos y accesorios) de foto y video de las marcas Canon, Nikon, Sony, Manfrotto, Lowepro , Kata, Kingston, Elinchrom, entre otras marcas, si estas buscando algún producto o accesorio de foto o video puedes preguntarnos y si te interesa lo podemos publicar en Mercado Libre .

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta