Robot Mini Sumo 32u4 Pololu Ensamblado Con Motores 100:1 Hp

Robot Mini Sumo 32u4 Pololu Ensamblado Con Motores 100:1 Hp

ID: 25036

$4,095.00

6 x $787.5

Garantía con Web Electro por 30 días

SANDOROOTICS TRAE PARA TI: ROBOT MINI SUMO 32U4 DE POLOLU, COMPLETAMENTE ENSAMBLADO CON MOTORES 100:1 HP. Antes de ofertar, pregunte por existencia y costos de envio El Zumo 32U4 es un robot totalmente integrado y listo para ser programado por el usuario, m ide menos de 10 cm a cada lado y un peso aproximado de 275 g con baterías (170 g sin), por lo que es a la vez lo suficientemente pequeño y ligero como para calificar para las competiciones de mini-sumo, pero su versatilidad hace que sea capaz de mucho más que sólo batallas robot de sumo.

El corazón del Zumo 32U4 es un microcontrolador Atmel AVR ATmega32U4, y al igual que nuestros A-Star 32U4 controladores programables, el Zumo 32U4 cuenta con una interfaz USB y precargado con el sistema de arranque compatible con Arduino. Un software add-on está disponible que hace que sea fácil de programar el robot desde el entorno Arduino, y tenemos librerías de Arduino y ejemplos de bocetos para ayudar a empezar. Un cable USB A a Micro-B (no incluido) es necesario para la programación.

El Zumo 32U4 cuenta con dos conductores de puente en H de motor y una variedad de sensores integrados, incluyendo un par de codificadores de cuadratura para el control de circuito cerrado del motor, una unidad de medición inercial completa (acelerómetro de 3 ejes, giroscopio, magnetómetro), y cinco downward- frente sensores de reflectancia para sensores de proximidad delanteros y orientado hacia el lado de detección de obstáculos y que van línea siguiente o de detección de bordes, y. Tres botones de a bordo ofrecen una interfaz conveniente para la entrada del usuario, y una pantalla LCD, zumbador y leds indicadores permiten al robot para proporcionar retroalimentación.

Esta versión del robot Zumo 32U4 (item # 3127) Se envía totalmente ensamblado con un par de 100: 1 motorreductores micro metálicos HP (con los ejes del motor extendidos). Como se describió anteriormente y puede ver en la imagen principal. Incluye: 1 Chasis de mini sumo completamente armado y con motores 100:1 HP SI DESEA LA VERSIÓN CON MOTORES 75:1, DE CLICK AQUI Nota: Resuelve todas tus dudas en el área de preguntas y respuestas, el equipode SANDOROBOTICS esta para servirte. Antes de ofertar, pregunta por existencia. Recuerda que al ofertar, obtienes un compromiso de compra que se tendrá que realizar con un máximo de 5 días, de lo contrario se calificará como negativo. Solo hacemos descuentos a partir del 5° producto y este solo es negociable ofertando, por ningún motivo será en el área de preguntas. Puedes hacer la compra de varios productos y pagar un solo envio. Estamos registrados ante hacienda, por lo tanto, te podemos facturar y nuestros precios son netos.
Método de pago: MERCADO PAGO
Envíos.
Enviamos a cualquier parte de la república por redpack y estafeta, todos nuestros envíos son express y puede aplicar un cargo extra por reexpedición o sobrepeso (previamente cotizado).
También puede pasar a nuestras instalaciones muy cerca del metro Mixhuca (linea 9).

Si confirmas tu pago antes de las 2:00 PM, lo enviamos el mismo día.
¡Somos tu mejor opción en robótica y electrónica!
Nuestras calificaciones 100% positivas nos respaldan.

Ingenieros capacitados pueden darte asesoría a tus proyectos escolares y hobby.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta