Reproductor Multimedia Coby Mp3 8gb Camara 5mpx Flash Touch

Reproductor Multimedia Coby Mp3 8gb Camara 5mpx Flash Touch

ID: 9212

Reproductor Multimedia Coby Mp3 8gb Camara 5mpx Flash Touch a

$555.00

Reproductor Multimedia Coby Mp3 8gb Camara 5mpx Flash Touch

Pantalla a Color – Un espectáculo para la vista.

12 meses de $ 54,00

1 año directamente con el fabricante

Reproductor Multimedia Coby Mp3 8Gb Camara 5mpx Flash touch screen Si te gusta mucho ver vídeos, este es el reproductor para ti. Con una gran pantalla de alta resolución, soporte para reproducción de video HD, y un avanzado procesador de contenido capaz de reproducir casi cualquier formato que te puedas imaginar, no hay mucho más que puedas necesitar. Pantalla a Color – Un espectáculo para la vista. Cuenta con una magnífica pantalla a color. Desde películas a fotos, tu contenido siempre se verá a su máximo. Radio FM – Subele a tu radio! Tu reproductor te permite mantenerte al día con las últimas canciones, noticias, clima, y tráfico que las estaciones FM de radio locales tienen que ofrecer.

Almacenamiento de datos – Arrastrar, soltar y listo! Lleva tus archivos a donde quiera que vayas. Un puerto standar USB te permite copiar fácilmente archivos sin la necesidad de instalar software adicional. Video/Fotos – Nunca un momento aburrido. Soporta reproducción de vídeo y fotos, por lo que no habrá excusa para aburrirse nunca más. Simplemente use el Coby el software incluido de Media Manager para sincronizar tu contenido con el reproductor.

Reproducción Aleatoria Sorpréndete a ti mismo. ¿Te gustan las sugerencias? Configura tu reproductor en reproducción aleatoria! El azar puede ser fuente de inspiración. La elección es tuya. Batería Removible. Tu reproductor es compatible con tarjetas de memoria extraíbles. ¿Necesitas más espacio para música, películas, o lo que sea? Basta usar otra tarjeta de memoria! El tamaño correcto depende de usted. Batería recargable – La energía verde. La batería recargable incorporada le permite mantener la música sonando. Todo ello sin la necesidad de comprar más baterías, salva el planeta y ahorra dinero al mismo tiempo..

MP3 y MP4 Players, MP3

Comprar

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta

A %d blogueros les gusta esto: