Reproductor Chromecast 2.0 Nuevo, Ios Android Envío Gratis

ID: 35627

$1,169.00

6 x $224.75

Garantía con Web Electro por 30 días

¡Envio incluido a cualquier parte del País! Reproductor Chromecast 2.0 nueva versiónReproduce contenido de tu teléfono o tablet a tu pantalla! Disponible solo en color negroCompatible con Android, IOS y Windows
Chromecast es un dispositivo de reproducción de contenido multimedia que se conecta al puerto HDMI de tu TV. Solo necesitas tu dispositivo móvil y tu TV para enviar tu contenido favorito de música, programas de TV, películas, deportes, juegos y mucho más. Chromecast funciona con iPhone®, iPad®, teléfonos y tablets Android, portátiles Mac® y Windows® y Chromebooks.
La mejor forma de enviar vídeos, música y juegos a tu TV
Tu teléfono es un mando a distancia sencillo y potente. Abre las aplicaciones móviles que ya conoces y que más te gustan para acceder de forma rápida al contenido, como tus programas de TV, listas de reproducción y colas, sin tener que iniciar sesión de nuevo ni descargar nada.
Solo tienes que tocar el botón de enviar para disfrutar de tu contenido favorito en la pantalla grande.
Puedes utilizar el teléfono para hacer búsquedas, navegar, poner contenido en cola y controlar la TV fácilmente desde cualquier lugar de la casa. Además, puedes seguir utilizándolo para realizar otras tareas sin interrumpir la reproducción del contenido ni agotar la batería. Disfruta de entretenimiento cuando tú quieras
Con Chromecast, tú tienes el mando. Elige entre más de 200.000 películas y programas de TV, 30 millones de canciones, además de emisoras de radio, deportes, juegos y mucho más. Descubre una amplia variedad de contenido gratuito, de suscripción o de pago de miles de aplicaciones. Proyecta el contenido de cualquier sitio web Si se puede encontrar en Internet, lo puedes ver en la TV. Disfruta en la pantalla grande de lo que estés viendo en el navegador Chrome de tu portátil. Proyecta el contenido de la pantalla de Android Envía a la TV exactamente lo que estás viendo en la pantalla de tu tablet o teléfono Android. Ahora puedes ver las fotos y los vídeos de tus vacaciones, tus redes sociales favoritas, presentaciones y mucho más contenido en una pantalla más grande que nunca. ACEPTAMOS : Condiciones de Venta 1 Revisa la publicación y pregunta por todas tus dudas, te responderemos puntualmente. Comúnmente tenemos publicaciones para el mismo producto, con diversas opciones que te pueden interesar. 2 Antes de ofertar, pregunta el costo del envío a tu Código Postal o si lo prefieres, en las publicaciones que se indique, te ofrecemos Mercado Envíos. 3 Toda compra se considera como final para ambas partes, no se realizan negociaciones, cambios o pagos en partes. Tu compra la consideramos importante y la atendemos profesionalmente. 4 Solo en los productos que lo mencionen él envió será gratis. 5 Si el cliente desea un seguro para la mercancía, este se calcula a partir del costo del producto y el destino y se cotiza con la empresa de paquetería. 6 Al ofertar tienes tres días máximo para realizar contacto y realizar el proceso de compra. 7 Se actualiza la compra con el número de guía, para dar seguimiento al producto. 8 Entrega personal en alguna estación de metro cerca del centro histórico con $50 de cargo. 9 Debido a que tenemos multiples envíos, no se manejan pedidos urgentes. Todos los paquetes son procesados al acreditarse el pago, pueden enviarse el mismo día o máximo al día siguiente.
¡GRACIAS POR SU PREFERENCIA!

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta