Reproductor Blu Ray Samsung Smart Jm-51 Full Hd Usb Dvd

ID: 35266

$1,429.00

6 x $274.75

Garantía con Web Electro por 30 días

PRODUCTO REACONDICIONADO
CLASE “A” EN EXCELENTES CONDICIONES LA MISMA CALIDAD A UN MENOR PRECIO Los mejores productos en tecnología, entretenimiento, hogar, salud, todo entregado en la comodidad de tu casa. Atrévete a vivir la experiencia. Reacondicionado no significa que el producto este defectuoso, sino que fue devuelto al proveedor por cualquier motivo como puede ser por cambio de modelo, cambio de color o simplemente por insatisfacción del cliente, aun así todo es revisado y certificado para asegurar un perfecto funcionamiento. Los productos reacondicionados ofrecen un mayor beneficio ya que con una menor inversión consigues el mismo producto y con toda seguridad de que recibirás un producto revisado y certificado; en ocasiones pueden venir en empaque genérico(caja café sin serigrafía). Recuerda que al comprar productos reacondicionado ayudas a que el producto no sea desechado y estas cuidando el medio ambiente.
Descripción
MARCA: SAMSUNG MODELO: BD-JM-51 Ve películas, TV y mucho más en Full HD con el reproductor de Blu-Ray Disc Samsung REACONDICIONADO.

Los discos Blu-Ray reproducen Full HD 1080: eso es 5 veces el nivel de detalle de un DVD, para que disfrutes de las últimas películas con gran detalle y suavidad.
El Blu-Ray Samsung tiene aplicaciones pre instaladas como Youtube y Netflix para que disfrutes del mejor contenido en tu televisión.

Rescata tus antiguos DVD y disfruta de ellos con unos detalles más cercanos a la claridad de Full HD. La escala de DVD mejora la calidad de imagen de tus DVD digitalmente hasta un nivel más cercano a Full HD 1080.

Utiliza el puerto USB para disfrutar de películas, televisión, fotos y mucho más, un disco duro o una memoria USB. Puedes reproducir todo tipo de archivos.

El reproductor Blu-ray de Samsung es parte de la nueva generación de reproductores Blu-ray sin un fin de entretenimiento. Estos reproductores multimedia realzan el brillo existente de discos Blu-ray y conversión ascendente de DVD a la brillantez de Blu-ray. Disfrute de fácil acceso a las aplicaciones precargadas, incluyendo Netflix, Hulu Plus, YouTube, Pandora, Twitter y Opera App Store. Samsung BD-JM-51 Blu-ray: DVD de vídeo conversión ascendente Formatos: MPEG-2, MPEG-4, JPEG, DivX HD, AVCHD, MKV, WMV, MPO Conexión integrada Ethernet 15 aplicaciones precargadas y un acceso más en la tienda App Opera Streaming de Internet de socios de contenido BD Profile 2.0 BD Wise Modo de inicio rápido (0,5 s) Dolby Digital, Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD Anynet + (HDMI-CEC), 1 puerto USB y 1 salida HDMI ” NO TIENE WIFI! ” Conecta al internet por medio de cable Eternet
ESTE BLU RAY SI REPRODUCE YOUTUBE

TAMBIÉN REPRODUCE NETFLIX MÉXICO TOTALMENTE PROBADO POR NOSOTROS
Especificaciones del producto
Alto (cm): 3.98 Color: Negro Ancho (cm): 29.1 HDMI: 1 Fondo (cm): 22 Peso (Kg): 1.5 Resolución: Full HD Modelo: BD-JM51 Conectividad: Ethernet Smart: Sí

CONTENIDO DEL ENVÍO SAMSUNG BD-JM51CONTROL REMOTO ORIGINALMANUALES CAJA Y EMPAQUES ORIGINALES

” NO TIENE WIFI! “

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta