Receptor Bluetooth Receptor De Musica Carro Bocina Casa

Receptor Bluetooth Receptor De Musica Carro Bocina Casa

ID: 29030

$324.99

6 x $62.25

Garantía con Web Electro por 30 días

Súper práctico BLUETOOTH Olvidate de los cables conectados a tu celular o tableta y escucha tu música preferida

Cargalo solamente 1 hora y te dura hasta 12 horas en conversación y 180 en espera. Además puedes estarlo cargando y utilizando al mismo tiempo para que nunca te quedes sin oír tu musica favorita.
Solo conecta este dispositivo bluetooth a la entrada auxiliar de 3.5. mm del estereo de tu vehículo, de tu casa o a cualquier bocina y parealo con tu dispositivo móvil.

Escucha tu música en completa libertad sin necesidad de conectar tu celular o tableta a un cable. Gran alcance de 10 metros excelente calidad de sonido controla el volumen desde tu dispositivo y toda tu música
100% de clientes satisfechos!!! Visita nuestras demás publicaciones. http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_63335914 Envíos: Por DHL a todo México, este lo puedes cotizar en la parte superior derecha de la publicación con tu código postal, o bien nosotros te lo cotizamos con tu C.P. Nota: El envío es ofrecido por mercado libre pagando a través de mercado pago. Con mercado pago podrás pagar con: *Tarjeta de crédito o débito, *Transferencia bancaria, *Pago en sucursal bancaria o *Pago en OXXO Enviamos a más tardar el día siguiente de que mercado libre acredite el pago (1-2 días) y damos seguimiento del envío hasta que lo recibas. GRACIAS POR VISITARNOS.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta