Receptor Bluetooth Llamadas Musica Universal Certificado Ce

ID: 26756

$208.00

6 x $40

Garantía con Web Electro por 30 días

receptor bluetooth llamadas musica universal certificado ce ¡EXCELENTE RECEPTOR BLUETOOTH UNIVERSAL! ¡Escucha tu musica favorita, contesta llamadas, renueva tus equipos, organiza reuniones o fiestas donde tus invitados compartan su música, úsalo para tus audífonos, y los usos que tú necesites. Este receptor, además cuenta con una certificación CE brindándote calidad, y una certificación ROHS que significa que es amigable con el medio ambiente. Para usarlo, sólo cárgalo por USB y disfruta ¡por hasta 8 horas!. ¡DE EXCELENTE CALIDAD! ¡TIENES QUE PROBARLO! ¡En Importatodo de México! “Vivir bien, vivir mejor”. Producto: Receptor bluetooth universal. ¡¡DE EXCELENTE CALIDAD!! ¡¡PSST, Hay otros productos a la venta, revise después de las preguntas o dele click al link de abajo y aproveche UN SÓLO ENVÍO!!
Échele un vistazo a nuestras otras publicaciones en el siguiente link:http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_62531224
MEDIOS DE ENVÍO: Correo certificado (7 días aproximádamente, favor de contactar por watsapp o email, pagas por Mercado Pago) $40 y DHL por Mercado Envíos (¡Económico y a las puertas de su domicilio en poco tiempo! Revise el cotizador que se encuentra en la parte superior derecha del anuncio). ¡¡Échele un vistazo a nuestras otras publicaciones!! Si eres de Mérida o pasas por ahí: Entregas GRATIS en OXXO Itzimná o Oxxo Catedral. Contamos con watsapp 24 horas. Por motivos de logística, los pedidos deben ser con antelación, se despachan al día siguiente hábil (sin contar sábados). ¡Gracias por su comprensión y preferencia! Pagos: OXXO , Mercadopago, Depósitos bancarios en HSBC y BANAMEX . Puedes pagar en efectivo por Mercado Pago o con tarjeta de débido o crédito. ¡TU compra está protegida! RECUERDA: Tu compra es un compromiso. Por lo que te pedimos resuelvas todas tus dudas antes de comprar.
Calificaciones POSITIVAS Clientes SATISFECHOS : ) Compras rápidas: Dele en comprar, elija método de envío y forma de pago: puede pagar en Oxxo o con tarjeta. Una vez acreditado su pago, se realiza el envío. Revise que sus datos sean correctos. ¿DUDAS? Responderemos en un lapso de 24 horas en días hábiles. Pedimos paciencia.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta